Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Contratos Date
Username
42 msgs.
Child's coach
Buenas, creo que todos los que cedemos un jugador, lo cedemos con unas condiciones que esperamos que se cumplan y que muxas veces no son cumplidas por unos managers que se rien literalmente en tu cara al fastidiarte una temporada entera de entrenamiento por tener ellos un jugador mejor.

Creo que todo esto se solucionaria si se pudieran firmar unos contratos de cesion, en el cual se pondrian los entrenamientos por semana que tienen que darse y al porcentaje que tienen que producirse.

Ventajas:

1- Aumentaria el numero de cesiones a managers que no conoces y la gente estaria mas tranquila
2-El segimiento del jugado no tendria que ser diario, tu sabes cuanto sube tu jugador, aces la regla de 3 y sabes cuanto tiene q subir a la semana o al mes, si no lo a exo ntonces no esta cumpliendo

Desventajas:

1- Mucho trabajo para los admins, quizas habria que abrir un nuevo grupo de admins que se ocuparan solo del tema de cesiones

Las multas por incumplimiento ya tendrian que verlo los admins, pero tendrian q ser ejemplares para que este tipo de comportamiento no se siga produciendo

Editado por modex 27-02-2011 12:47
27/02/2011 12:40
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
lo apoyo!! 27/02/2011 12:43
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
Recordad que las cesiones son voluntarias. Muchas veces cedemos jugadores a desconocidos debido a la gran oferta de entreno que nos proponen, y es esto lo más peligroso que podemos hacer debido a:

1- Cesiones a amigos siempre son mas propensas a acabar bien, aun no sacando el tope de entreno que nos gustaria, pero si sabemos que la fiabilidad de lo pactado sera alta.

2-Las cesiones de por si no llevan implicitas un entreno por obligacion. Es decir, depende unicamente de lo que pacten ambos equipos... De ahi la conveniencia de ceder a equipos de confianza.

3- Las cesiones dependen unicamente de los managers cededores, y son ellos los que deben cerciorarse de la confianza que depositan en el equipo que recibe la cesion.

Por ello creo que la propuesta que propones no es viable, pero vamos aqui mi opinion como un manager mas. Un saludo
27/02/2011 12:48
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
Que las cesiones son voluntarias es algo logico, nadie te puede obligar a ceder.

Que si cedes a tus amigos es mas facil no ser timado tambien.

Cerrar un mercado como las cesiones con la respuesta facil de: el manager que cede es l q s ace responable. M parece una respuesta facil y para quitarse trabajo.

Para los que entren aqui y digan que se cede para ayudar, mejor que no lo pongan por que l 90%( y me quedo corto) de la gente que cede, lo hace para sacar un beneficio y no para ayudar.

Tambien entiendo que si esto sigiera adelante se tubiese que pagar X dinero al equipo que recibe al jugador por aceptar X condiciones
27/02/2011 12:53
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
No entiendo porque si en el juego no hay mercado de fichajes estricto, con fechas de comienzo y fin, los cedidos no se pueden recuperar cuando se quiera. Entiendo que esto es striker y nada es lógico pero son cosas que hasta mi hermano de 8 años puede razonar. Tan simple como añadir clausulas en las cesiones.. pero mejor no que los desarrolladores acabarían exhaustos de tanto trabajo, ufff. Se les ve ocupados, ya ni me acuerdo cual fué la última mejora, estarán contando el pastón que les entra con los balones de oro.

UN SALUDO
28/02/2011 06:36
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
Y no creeis que lo mejor seria cambiar el sistema de entrenos actual, porque es un poco "injusto" solo puedes entrenar una posicion, lo suyo seria, que todos los jugadores subieran un porcentaje cada dia, dependiendo de si son titulares, si tienen mejor progresion o peor, etc...., 28/02/2011 13:28
  - Div/Gr
Username
787 msgs.
MVP of the game

Estor de acuerdo con todos los managers, menos con el administrador, claro. Es muy comodo crear un recurso como las cesiones, y permitir que haya engaños de unos managers a otros sin que pase nada. Es como si yo te digo que te compro a un jugador por 50 millones, y a la hora de la verdad te doy 25 y los administradores dijeran: "las ventas son opcionales, nadie te obliga, vende jugadores a los managers de confianza".

Una cesion es tambien un contrato que ha de cumplirse, y si no, deberia tener sus consecuencias o algun metodo para que ese manager no vuelva a recibir jugadores cedidos!.

LUCHEMOS CONTRA LOS QUE ENGAÑAN Y LOS QUE TIMAN A LOS DEMAS, NO?. O a los administradores os da igual que haya gente engañando a otra?. Luego fichas a un chollo y te retienen el equipo porque dicen que te has salido del precio de mercado... que no seria la primera vez que alguno se queda sin equipo por eso... Pues engañar en las cesiones me parece mucho mas grave, porque se hace de forma calculada y premeditada.

Pero bueno, la verdad es que estas son las pequeñas cosas que hace que el juego vaya perdiendo interes...

Un saludo. Xavi
01/03/2011 14:58
  Xaloc Alacant - Div4/Gr11

Go to page 1
1