Go to page 1, 2
  Forum » General » Lesiones..... Date
Username
48 msgs.
Child's coach
Por favor que alguien controle un poquito lo de las lesiones es que salgo a mas de un lesionado por partido y ya van 6, a este paso me quedo sin jugadores y sin sitio en la plantilla para fichar mas,menos mal que ahora empiezo a recuperar alguno es que sino no se que voy a hacer,me estoy jugando los primeros puestos de la liga y si no me echan a uno o mas jugadores se me lesionan,todos sabemos que es un simulador pero se podria echar un vistazo a estos pequeños detalles es muy dificil que esto pueda pasar en la vida real....o no?de otra manera cada dia va mejor el juego,yo estoy encantado,gracias... 05/05/2009 01:36
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Bienvenido a striker:

personalmente es uno de los puntos del juego que más me gustan, hay que tener una plantilla larga y compensada por que si no la tienes puedes pasarlo muy mal.
05/05/2009 10:00
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
De acuerdo con Ziritione. Aquí medimos la calidad como manager de cada jugador. A mi no se me lesionan tanto. 05/05/2009 10:40
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
Me parece bien ,pero es que solo se me lesionan los delanteros y claro cuando se te lesionan los cuatro que tienes con que juegas arriba con un central,no se quizas sea que no lo controlo bien,pero echale un vistazo a mi plantilla y te daras cuenta que esta bastante compensada y que quizas sea mala suerte pero se me lesionaron los titulares y los suplentes de dichos jugadores,pero bueno saldre adelante y espero ascender a mi equipo,solo queria que se valoren estos pequeños detalles que como ya dije no suelen pasar en la vida real,suerte y seguir asi que la cosa va muy bien. 05/05/2009 13:33
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
biquingo dijo:
De acuerdo con Ziritione. Aquí medimos la calidad como manager de cada jugador. A mi no se me lesionan tanto.

pues quizas no tenga calidad como manager....o que tu tengas suerte,no?
05/05/2009 13:36
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Todos vamos a pasar por lo mismo que tu, quizás no en la misma temporada, pero si juegas 2 o 3 te daras cuenta de que lo que te pasa a ti le pasará a los demas, y tendrán que poner defensas en los puestos de los delanteros y viceversa, un buen médico ayuda mucho, pero hay que tener pasta para
pagarlo.

Como anecdota yo en la beta llegué a juntarme con 7 lesionados y 3 sancionados... echa cuentas...
05/05/2009 15:00
  - Div/Gr
208 msgs.
Substitute
ziritione dijo:
Todos vamos a pasar por lo mismo que tu, quizás no en la misma temporada, pero si juegas 2 o 3 te daras cuenta de que lo que te pasa a ti le pasará a los demas, y tendrán que poner defensas en los puestos de los delanteros y viceversa, un buen médico ayuda mucho, pero hay que tener pasta para
pagarlo.

Como anecdota yo en la beta llegué a juntarme con 7 lesionados y 3 sancionados... echa cuentas...

En caso de que se nos lesionen tanto no seria una mejor opcion hacerle jugar a un juvenil y cuando se cura el titular bajarle a los juveniles?
Se podria hacer algo asi?
05/05/2009 15:30
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
una duda con respecto a las lesiones...

yo siempre tengo los jugadores a 99 de estado de forma, utilizo al fisio todas las semanas para mantenerlo y hasta ahora (cruzo los dedos) solo se me ha lesionado uno y en una semana se recupero

tiene que ver el estado de forma para que no se lesionen los jugadores??
05/05/2009 18:01
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
pibelandia dijo:
biquingo dijo:
De acuerdo con Ziritione. Aquí medimos la calidad como manager de cada jugador. A mi no se me lesionan tanto.

pues quizas no tenga calidad como manager....o que tu tengas suerte,no?

Supongo que tendré suerte
06/05/2009 08:14
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
biquingo dijo:

estube viendo a tu equipo y creo que tienes mas de un lesionado y en la liga no te va mucho mejor que a mi asi que mejor antes de opinar del tejado del vecino mira a ver si tu tienes goteras...jejeje...a ver si tienes mas suerte y mejoras en la liga..
06/05/2009 16:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1