Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Yo también quiero hacerlo... Date
Username
59 msgs.
Rookie
No sé donde poner este tema pero me gustaria saber si esto es válido en este juego y si lo es me ofrezoco para empezar a hacerlo. Imaginad que hay equipos que sólo tienen juveniles de una linea, otros de otras lineas, de esta forma con 4 amigos, cada uno entrenando una linea, Porteros, defensa, media y delanteros; y luego intercambiando jugadores, tienen la posibilidad de tener unos equipazos de aupa.

Para evitar esto propongo:
Opción 1, que la liga juvenil tambien permita descenso del equipo de seniors, de esta forma se obliga a terner un equipo juvenil decente, o
Opción 2, a la semana sólo se puede entrenar una linea.

Por cierto si esto es válido y es legal, me ofrezco para empezar a hacerlo. Saludos.
27/02/2011 01:03
  - Div/Gr
624 msgs.
MVP of the game
Lo que dices son las famosas granjas de juveniles.
Y lo de entrenar cada semana solo puedes repetir un entreno 2 veces.
27/02/2011 08:46
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
Ya pero eso no evitas las granjas, estoy viendo producciones industriales.
Otra sugerencia, opción 3, que sólo se pueda comprar/vender a un jugador, por manager.
27/02/2011 15:04
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
La opcion de descender equipos juveniles me parece bien... Pero creo que necesitaria mucho más trabajo (poniendo en el caso, que eso en verdad esta hecho para crear alineaciones, porque tu no cobras nada de estadio, ni sponsor ni nada de los juveniles)... Pero no se, estaría guay... Mi equipo senior está en 5º atascado, pero mi juvenil ha ganado 2 años consecutivos la liga (y este año saca 9 puntos de ventaja al 2º). 27/02/2011 16:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1