Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » xq solo se pueden convocar a 4 jugadores??? Date
Username
799 msgs.
MVP of the game
en la vida real se pueden convocar 7 en liga y 5 en copa...me parece que por lo menos tendriamos que poder convocar a 6 xq yo no paro de hacer rotaciones en mi ekipo juegan todos y me toca hacer trabajar al psicologo mas de la cuenta xq como aveces tengo que dejar jugadores que normalmente juegan sin convocar les baja la moral y por lo tanto la media y me gusta jugar con todos a toppe (como a todos)....creo que estaria bien poder convovar a minimo 6 jugadores....si alguien me puede contesta gracias 30/07/2009 03:03
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
En la vida real (y en España) se pueden convocar 7 jugadores............... en las categorías profesionales de fútbol. De Tercera para abajo no verás 7 suplentes Y, de momento, estamos en Quinta.

Eso sí, en las categorías superiores debería poder convocarse a más gente. Lo voy sugiriendo ahora que faltan 4-5 temporadas para que pueda tener efecto
30/07/2009 03:06
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
En la vida real tú haces los cambios durante el partido cuando te da la gana, aquí tienes que definirlos antes de que comienze el partido, tener más o menos convocados no va a influir en las rotaciones porque solo se pueden hacer 3 cambios, como en la vida real. 30/07/2009 04:12
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
No se trata de los cambios se trata de que a los reservas les baja la moral un huevo mientras que alos sustituos pues o no les baja o les baja poco, ademas de eso, en caso de lesion de un jugador durante el partido hay mas posibilidades de que el sustituto que entra tenga la posicion del lesionado por tanto no perdemos tanta media de golpe y porrazo sobre todo cuando la lesion se da en lso primeros 5 minutos. 30/07/2009 04:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1