Forum » Dudas y preguntas » Legal o etico | Date | |
---|---|---|
Username
19 msgs.
Cadet
|
Soy nuevo y no se si es legal o etico la duda que se me plantea.Pagar la clausula de cualquier jugador o juvenil de un equipo cuyo usuario no juega y tiene abandonado el equipo. | 30/07/2009 02:44 |
- Div/Gr | ||
Username
127 msgs.
Substitute
|
Si te deja, hazlo | 30/07/2009 02:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Los novatos tienen protección de 10 días... y hay gente que está con el cronómetro para saquear equipos en el día y minuto exactos. De hecho, el colmo ha sido leer en el foro peticiones pidiendo que ni siquiera se les permita 10 días para aprender a jugar. Según entran, se les "limpia" la plantilla y cuando aprender a renovar a un jugador ya no tienen ni al utillero. Vamos, de vergüenza. Así sea un equipo abandonado o activo, paga las cláusulas que te parezcan. |
30/07/2009 03:01 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Si el jugador no juega y el equipo no ha pasado a System bot no creo que le importe mucho que le metas un clausulazo, solo faltaría que el pollo entrase a quejarse cuando no está jugando xD | 30/07/2009 04:15 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
Si no es que se queje el jugador,sino que puede resultar un poco "carroñero" de cara a otros jugadores.Pero es algo que esta ahi y queria saber como lo veian la gente que lleva mas en esto.Ojo,que igual me lo pueden hacer a mi,esa gente que comentais que esta esperando a que pasen esos 10 dias.Haba que estudiar la opcion del clausulazo,se escribe asi,no?,pero con poquito dinero,que es algo que escasea | 30/07/2009 10:52 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Jeta dijo: De hecho, el colmo ha sido leer en el foro peticiones pidiendo que ni siquiera se les permita 10 días para aprender a jugar. Según entran, se les "limpia" la plantilla y cuando aprender a renovar a un jugador ya no tienen ni al utillero. Vamos, de vergüenza. Yo no se tú, pero cuando yo entré en el juego, esa proteccion no existia, me quitaron a varios jugadores de buena calidad y algunos juveniles tambien, y aquí estoy, 4º en 5º Division. Saludos!! |
30/07/2009 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Ya pero tb habia lo de la fidelidad xD | 30/07/2009 11:28 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
pollmacarney dijo: Si no es que se queje el jugador,sino que puede resultar un poco "carroñero" de cara a otros jugadores.Pero es algo que esta ahi y queria saber como lo veian la gente que lleva mas en esto.Ojo,que igual me lo pueden hacer a mi,esa gente que comentais que esta esperando a que pasen esos 10 dias.Haba que estudiar la opcion del clausulazo,se escribe asi,no?,pero con poquito dinero,que es algo que escasea Sin miedo, mientras no hagas nada ilegal no te preocupes por los demás .... opiniones, como los culos, todo el mundo tiene xD Hombre, a mi me joderia que me quitasen mi mejor jugador de un clausulazo pero ya invertiría bien el dinero ... es un juego y pagar la claúsula es parte del mismo, luego cada cual se lo puede tomar como le parezca |
30/07/2009 11:30 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Si, pero la fidelidad en los 10 primeros dias no la cogia... tenias que ponerlo titular varias veces... aunque vaya... era solo un postdata xD | 30/07/2009 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
Era una curiosidad,por deportividad | 30/07/2009 15:20 |
- Div/Gr | ||