Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Progresion de un juvenil Date
Username
68 msgs.
Rookie
Hola, mi pregunta es si tengo un juvenil al cual le he dado a ver su progresión, y ésta no me sube mucho, por ejemplo no mas de 50, querría saber si es fiable ,o en algún caso o circunstancia puede que si suba mas su media.
en caso de que fuera fiable el pronostico de progresion que te dicen, deberia vender al jugador verdad???
Gracias
30/07/2009 02:02
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Según me han explicado, ésa es la media que alcanzará con tu actual "entrenador de juveniles" (puesto que has dicho que es un juvenil). Si mantienes a tu entrenador juvenil actual, rondará esa media que te ha indicado la progresion... pero si contratas a un entrenador de juveniles mejor y le haces una nueva previsión, la media que puede alcanzar mejora... supuestamente.

PS: Es como el financiero, que el sponsor te ofrece, por poner un ejemplo, 100.000 euros por victoria. Pero contratas un financiero mejor y te ofrecen 120.000. Pues con la progresión de los jugadores pasa algo parecido, tienen un nexo con los entrenadores.
30/07/2009 03:04
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Ejemplo:

Esta primera foto corresponde a la progresión que mi juvenil iba a tener con un entrenador de juveniles de 2 balones (64):

Esta otra foto corresponde a la progresión de este mismo juvenil, pero con un entrenador de juveniles de 4 balones (73):

Editado por Jeta 30-07-2009 03:59
30/07/2009 03:59
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
He contratado a un entrenador de juveniles con mas balones, y mas caro evidentemente, y un juvenil que me subia antes hasta 65 o asi ahora tiene una prevision de 7 3 o 74, gracias por la ayuda. 30/07/2009 15:43
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
y cuanto hay que esperar para ver la progesioon hace unos dos minutos le he dado y no lo puedo ver ??

Editado por yayo 4 30-07-2009 15:51
30/07/2009 15:50
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
hay q tener una cosa en cuenta, q esos numeros no son la media, q puede llegar un jugador, sino el baremo se mide
entre -99 y +99 .

En tu caso quiere decir q la progresión es buena , no que vaya a llegar a esos números. Si un jugador esta en 0 pues quiere decir q no subirá nada y menos d 0 pues q irá perdiendo la media progresivamente, pero no es la media lo q se ve en estos gráficos.
30/07/2009 15:58
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
No entiendo muy bien lo que quieres decir pajarillo, si pone que en 2012 por ejemplo va a tener una media de 73, kiere decir ke no va a llegar a 73, que solo va a tener una buena media???
tampoco entendí eso que dices de 0 o de 10....
30/07/2009 16:10
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
quiere decir q contra más alto tenga el numero más rápido subirá, y dejará de subir en 2012, en el caso q hay puesto pues ese chaval subirá bastante. Pongamos q esa es la velocidad pues ese chaval irá subiendo a 75km/h pero no quiere decir q llegue a 75. Pero hay otros q pueden ir a 90 km/h y se pueden quedar en 60 de media, llegará a su tope antes q el de 75 , pero el tope de cada jugador es una estadistica oculta q no se puede ver, y tampoco podrás averiguar d ninguna manera

Eso es al menos lo q leí de un admin, sino es correcto q me rectifiquen.

Editado por pajarillo 30-07-2009 16:18
30/07/2009 16:17
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
pajarillo dijo:
quiere decir q contra más alto tenga el numero más rápido subirá, y dejará de subir en 2012, en el caso q hay puesto pues ese chaval subirá bastante. Pongamos q esa es la velocidad pues ese chaval irá subiendo a 75km/h pero no quiere decir q llegue a 75. Pero hay otros q pueden ir a 90 km/h y se pueden quedar en 60 de media, llegará a su tope antes q el de 75 , pero el tope de cada jugador es una estadistica oculta q no se puede ver, y tampoco podrás averiguar d ninguna manera

Eso es al menos lo q leí de un admin, sino es correcto q me rectifiquen.

Editado por pajarillo 30-07-2009 16:18

No no, una cosa es el valor de progresion, es decir el que puedes buscar cuando usas balones de oro en tu ojeador/secretario técnico.

Ese valor es lo que tu explicas, que un jugador tenga un valor de progresión de 99 no significa que vaya a subir a 99, sino que va a subir muchísimo más rápido que uni que tenga un valor de por ejemplo 50.

Otra cosa muy diferente es la gráfica de PREVISIÓN (que no progresión, gracias A.Ponfe ). Si te fijas, el valor que se representa en esa gráfica es la media, no el valor llamado "progresión". Es decir, el jugador antes decrito llegara a media 73 o 74, el día que dice ahi (siempre y cuando tenga la moral a tope, mantengas el entrenador de juveniles y todo lo demás.)

Es un poco confuso, pero no hay que confundir el valor de la progresión con la gráfica de esta.

Un saludo.

PD: Yo también puedo estar equivocado pero creo que es como está explicado arriba.

Editado por Harland Sanders 30-07-2009 16:52
30/07/2009 16:42
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Anda, gracias, no había visto lo de la progresión 30/07/2009 16:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1