Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Medicos y Fisios Date
Username
19 msgs.
Cadet
Cada vez que mandas a trabajar a estos empleados,cobran po el trabajo,o ya va en el sueldo semanal todas sus acciones? 30/07/2009 01:50
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Cobran su sueldo y luego cobran cada vez que trabajan... suena raro pero sería más o menos como tener un seguro sobre la plantilla y pagar un fee concreto cada vez que se usa. 30/07/2009 01:55
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
pues yo creo que deberian cobrar solo lo que te cobran semanalmente, xo no es asi cada vez que los recuperan te cobran lo q cobran semanalmente y me parece un poco una estafa xq si no los recuperas te cobran por no hacer nada por tenerlos parados, kien cobra por no hacer nada pues tu fisio tu medico y tu psicologo...solo hacen que hacerte perder dinero sin parar, cobrar por no hacer nada...si alguien me diera una explicacion logica estaria bien la verda

saludos
30/07/2009 01:55
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
y el financiero pa que sirve?? pa negociar solo buenas ofertas de TV y sponsor al principio de temp xq yo lo despedi y negocio a mis jugadores mejores clausulas que con un financiero de 4 balones otra estafa 30/07/2009 01:57
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
salva19 dijo:
pues yo creo que deberian cobrar solo lo que te cobran semanalmente, xo no es asi cada vez que los recuperan te cobran lo q cobran semanalmente y me parece un poco una estafa xq si no los recuperas te cobran por no hacer nada por tenerlos parados, kien cobra por no hacer nada pues tu fisio tu medico y tu psicologo...solo hacen que hacerte perder dinero sin parar, cobrar por no hacer nada...si alguien me diera una explicacion logica estaria bien la verda

En todo el mundo existe el concepto de fee (honorario, comisión de servicio o como lo quieras llamar) en función del uso que se le dé. Uno puede tener un seguro médico con coste fijo y luego tener que pagar ciertos servicios concretos. Es cierto que en España no estamos acostumbrados a esto por el tema de la Seguridad Social.

Por otro lado hay que tener en cuenta que muchos estamos o están pagando fisios o psicólogos caros cuando aún estamos en 5ª y 6ª división. Y además pretendemos usarlos cada día...
30/07/2009 01:59
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
El fisio puedes usarlo todos los dias,pero el medico?Solo se deberia usar cuando tienes algun lesionado 30/07/2009 02:05
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
pues tio yo no lo entiendo eso de fee la verda no se lo q es nunca lo habia oido, me parece que si ya cobran semanalmente deberias poder hacerlos trabajar cuando te venga en gana pagandole solo lo de la semana nada mas, los mios no me cobran muxo pero los hago trabajar cada dos o tres dias... saludos 30/07/2009 02:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1