Forum » Dudas y preguntas » keria saber si obtengo beneficios haciendo mi liga privada | Date | |
---|---|---|
Username
162 msgs.
Substitute
|
keria saber si obtengo beneficios haciendome mi liga privada personal primero...eske he puesto una liga a 12 ekipos y cuando se me ha apuntado el ekipo 6 me ha desaparecido lo ke se llevarian si kedas primero segundoo tercero y eso no lo entiendo...si aun se mantiene si kedas en esas posiciones o si ya juegas por jugar la liga gracias | 30/07/2009 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
201 msgs.
Substitute
|
Se han inscrito en tu liga privada equipos con la misma IP de conexión, por tanto el dinero se devuelve a cada participante y se juega sin premio. | 30/07/2009 01:01 |
- Div/Gr | ||
Username
162 msgs.
Substitute
|
JODER pues vaya mierda entonces jajaja y como puedo hacer para ke se inscriban ekipos con diferentes ip de conexion..?en vez de la libre incrispcion tendria ke verlo yo primero y despues invitarlos ocomo seria...? | 30/07/2009 01:12 |
- Div/Gr | ||
Username
201 msgs.
Substitute
|
Puedes controlar el acceso creando la liga privada con invitación. En el perfil de cada entrenador viene su última IP. Suerte |
30/07/2009 01:15 |
- Div/Gr | ||
Username
162 msgs.
Substitute
|
vale ya entiendo lo primero ke me dices y eso estoy haciendo...pero para ke no me vuelva a pasar lo mismo voy a hacer loke tu dices poniendo lo de invitacion y tal ...pero entonces tienen ke tener diferente ip al mio para ke no se me kite el premio entonces no..?gracias de verdad | 30/07/2009 01:18 |
- Div/Gr | ||
Username
162 msgs.
Substitute
|
por ej si yo tengo ip 85 48 192 asterisko ke ekipos tendria kle coger con ke ip tendrias ke cogerlos para hacer mi liga con premios y ke no se me kite...? | 30/07/2009 01:20 |
- Div/Gr | ||
Username
201 msgs.
Substitute
|
El último número de la IP no se pone por seguridad. Tienes cientos de equipos asi que escoge diferentes IPs en los tres primeros números y estará solucionado el problema (en principio). Edito, que se me olvida un detalle. Si haces una liga de XX equipos TODAS las IPs deben de ser distintas. Editado por fernan_81 30-07-2009 01:27 |
30/07/2009 01:26 |
- Div/Gr | ||