Forum » Sugerencias » marcar goles | Date | |
---|---|---|
Username
76 msgs.
Rookie
|
hola, os iba a comentar para ver lo que os parece por que viendo los partidos ya disputados solamente marcan goles los delanteros y como mucho extremos, eso no es del todo real, si es cierto que normalmente la mayor parte de los goles de los equipos son de la gente de arriba pero tambien meten goles los centrales o los medios centros defensivos u ofensivos, vamos que todo el mundo puede meter goles no solo los delanteros y eso habria que cambiarlo ya que en este juego solo meten los delanteros, tambien otro fallo veo que antes del partido cuando le das a tacticas tu puedes poner quien lanza el penalti y en el partido yo tenia puesto a un medicentro y resulta que lo tiro y metio un delantero(vamos creo que fue el gol de penalti por que me ponia en el mismo minuto y segundos el penalti pitado y el gol), si tenemos puesto un medio que lo tire un medio y si lo mete que lo meta un medio y lo mismo con los saques de falta, por cierto en el tema penalti teneis que ponerlo mas especificado lo que pasa en el simulador si lo falla si lo mete si lo para... bueno aqui os dejo mi sugerencia!!que los goles sean mas variados y no siempre de los delanteros!!que los centrales tambien meten goles!!jeje | 05/05/2009 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
48 msgs.
Child's coach
|
Xumbao dijo: hola, os iba a comentar para ver lo que os parece por que viendo los partidos ya disputados solamente marcan goles los delanteros y como mucho extremos, eso no es del todo real, si es cierto que normalmente la mayor parte de los goles de los equipos son de la gente de arriba pero tambien meten goles los centrales o los medios centros defensivos u ofensivos, vamos que todo el mundo puede meter goles no solo los delanteros y eso habria que cambiarlo ya que en este juego solo meten los delanteros, tambien otro fallo veo que antes del partido cuando le das a tacticas tu puedes poner quien lanza el penalti y en el partido yo tenia puesto a un medicentro y resulta que lo tiro y metio un delantero(vamos creo que fue el gol de penalti por que me ponia en el mismo minuto y segundos el penalti pitado y el gol), si tenemos puesto un medio que lo tire un medio y si lo mete que lo meta un medio y lo mismo con los saques de falta, por cierto en el tema penalti teneis que ponerlo mas especificado lo que pasa en el simulador si lo falla si lo mete si lo para... bueno aqui os dejo mi sugerencia!!que los goles sean mas variados y no siempre de los delanteros!!que los centrales tambien meten goles!!jeje pues mira yo tengo un central que me lleva 1 gol y un medio ofensivo que lleva 5,en cuanto a lo del penalti me acaban de parar uno y me lo ponia el simulador,paradon de tal que evita que el penalti entre o algo asi...igual es que tuve suerte .un saludo. |
05/05/2009 13:48 |
- Div/Gr | ||