Go to page 1
  Forum » General » Cambio de Camiseta en Jugadores Date
216 msgs.
Substitute
Buenas,
Estoy intentando cambiar la camiseta de la foto de los jugadores desde que se hizo el cambio de servidores, pero no soy capaz ya que hago lo que hacia antes y no se cambia, lo he intentado de mil maneras pero nada, no estaria mal resetear las camisetas de los jugadores para que tengan la del equipo que pertenecen ahora.
Saludos.
26/02/2011 10:26
  - Div/Gr
39 msgs.
Child's coach
eso mismo me pregunto yo

Editado por Anto9 10-03-2011 06:57
10/03/2011 06:57
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
La camiseta de la foto suele actualizarse al inicio de cada temporada, es decir, los jugadores en la foto salen con la camiseta del equipo en el que empiezan, es absurdo dedicar tiempo o trabaja de un servidor en que en la foto se vea correcto, en mi opinión... 10/03/2011 14:06
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
morales_mad dijo:
La camiseta de la foto suele actualizarse al inicio de cada temporada, es decir, los jugadores en la foto salen con la camiseta del equipo en el que empiezan, es absurdo dedicar tiempo o trabaja de un servidor en que en la foto se vea correcto, en mi opinión...

El ser detallista es una habilidad sólo al alcanze de los más grandes.
10/03/2011 14:13
  - Div/Gr
Username
276 msgs.
First-team player
dejar que trabajen en el simulador y despues ya iran con las " tonterias "
10/03/2011 15:10
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Hackapell dijo:
morales_mad dijo:
La camiseta de la foto suele actualizarse al inicio de cada temporada, es decir, los jugadores en la foto salen con la camiseta del equipo en el que empiezan, es absurdo dedicar tiempo o trabaja de un servidor en que en la foto se vea correcto, en mi opinión...

El ser detallista es una habilidad sólo al alcanze de los más grandes.

19/07/2011 20:07
  - Div/Gr

Go to page 1
1