Go to page 1
  Forum » Sugerencias » que vuelva el Secretario tecnico de siempre!! Date
Username
2626 msgs.
Best scorer
busqueda: "defensa" , "+90" , "24 años maximo" y salen..... 0 !!!!
por favor....que lo arreglen ya....
26/02/2011 07:31
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2
103 msgs.
Substitute
No sale a cuenta, mejor gastarse balones de oro. La excusa para hacer con todo el morro eso que hicieron era que los servidores antiguos no daban para hacer todas las busquedas. Ahora que se supone que estamos en los nuevos... ¿Por qué no se vuelve al sistema de antes? Porque aquí lo que quieren los señores desarrolladores es ganar dinerito. Pero la avaricia acabará por romper el saco, a la mínima que salga un juego parecido con dos o tres mejores sustanciales, todos se piraran en estampida y llorarán por no haber hecho las cosas bien y cuidar a los que mantenemos esto vivo.

¡A SEGUIR ASÍ! Vamos por buen camino hacia el fín.

UN SALUDO

Editado por ghytre 26-02-2011 20:03
26/02/2011 20:03
  - Div/Gr
Username
123 msgs.
Substitute
esto del secretario como va? yo acabo de emppezar y claro no tengo mucho money,le doy a buscar a jugadors sin equipo en general me da igual la posicion y me aparecen 0.esto es un fallo o es que yo no se donde salen???? 27/02/2011 12:54
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
josesanimo dijo:
esto del secretario como va? yo acabo de emppezar y claro no tengo mucho money,le doy a buscar a jugadors sin equipo en general me da igual la posicion y me aparecen 0.esto es un fallo o es que yo no se donde salen????

Antes cuando el secretario realizaba alguna busqueda, los jugadores iban apareciendo poco a poco. Con el cambio, el secretario muestra os resultados de la busqueda cuando acabe. La busqueda que hiciste debería tener resultados por lógica pero en este juego las cosas son absurdas, bienvenido.

UN SALUDO
28/02/2011 06:30
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
pues a mí las busquedas que hago con balones de momento me esta encontrando cosas, a lo mejor en tu caso es que de momento no hay defensas con esos patrones que buscas. 28/02/2011 14:29
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game
yo puse una busqueda de DFC de + 60 y - 19, con una clausura de 80 k maximo, y NO ME ENCONTRO NADA! 28/02/2011 15:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1