Go to page 1
  Forum » Sugerencias » que el pellizas team haga una manual de como jugar a esto Date
Username
101 msgs.
Substitute
hola me gustaria que el usuario del ekipo pellizas team haga una manual de como se juega a esto , porque me parece impresionanet el equipo que tiene, y sobre todo me parece increible como ha podido pagar las transacciones que ha echo, jajja.
Oye lo digo en serio no es por criticar a este xaval ni muxo menos es que me parece un crack, de verdad,
Viendo su ekipo habria que inventarse un premio al manager del año o algo asi

Repito que no se ofenda nadie que es una poco broma enn
29/07/2009 18:45
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Balones de oro... 29/07/2009 18:56
  - Div/Gr
Username
101 msgs.
Substitute
killo has visto los fighajes y lo que se ha gastado... yo tengo balones de oro, y no creo que den para tanto 29/07/2009 19:05
  - Div/Gr
Username
125 msgs.
Substitute
si que pueden dar para tanto, lo malo es lo que se le debe al banco, con dinero (de verdad) puedes aumentar el límite de crédito mucho 29/07/2009 19:36
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
Ufff, pero es que la diferencia entre lo que ha vendido y comprado es exagedada.
Tanto dinero de diferencia se puede tener????

30/07/2009 09:25
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Lo que pasa es que a mayor calidad de plantilla los créditos y las ampliaciones de crédito son mayores. Los bancos saben donde dar dinero cuando la inversión es supuestamente segura... y eso pasa aquí y en la realidad. 30/07/2009 10:12
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
de todos los usuarios que tienen balones de oro, no sabemos si son los que aun les quedan de gratuitos al empezar el juego o porque es uno que gasta dinero real en mensajes movil o con tarjeta de credito para seguir teniendo balones de oro....

y otra razon puede ser que si inscripcin fue en abril mayo cuando esto era una locura sin reglas y sin limites, y hubo especulacion y trucos y bugs a troche y moche.....
30/07/2009 17:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1