Forum » Sugerencias » que el pellizas team haga una manual de como jugar a esto | Date | |
---|---|---|
Username
101 msgs.
Substitute
|
hola me gustaria que el usuario del ekipo pellizas team haga una manual de como se juega a esto , porque me parece impresionanet el equipo que tiene, y sobre todo me parece increible como ha podido pagar las transacciones que ha echo, jajja. Oye lo digo en serio no es por criticar a este xaval ni muxo menos es que me parece un crack, de verdad, Viendo su ekipo habria que inventarse un premio al manager del año o algo asi Repito que no se ofenda nadie que es una poco broma enn |
29/07/2009 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Balones de oro... | 29/07/2009 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
101 msgs.
Substitute
|
killo has visto los fighajes y lo que se ha gastado... yo tengo balones de oro, y no creo que den para tanto | 29/07/2009 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
125 msgs.
Substitute
|
si que pueden dar para tanto, lo malo es lo que se le debe al banco, con dinero (de verdad) puedes aumentar el límite de crédito mucho | 29/07/2009 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
207 msgs.
Substitute
|
Ufff, pero es que la diferencia entre lo que ha vendido y comprado es exagedada. Tanto dinero de diferencia se puede tener???? |
30/07/2009 09:25 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Lo que pasa es que a mayor calidad de plantilla los créditos y las ampliaciones de crédito son mayores. Los bancos saben donde dar dinero cuando la inversión es supuestamente segura... y eso pasa aquí y en la realidad. | 30/07/2009 10:12 |
- Div/Gr | ||
Username
339 msgs.
First-team player
|
de todos los usuarios que tienen balones de oro, no sabemos si son los que aun les quedan de gratuitos al empezar el juego o porque es uno que gasta dinero real en mensajes movil o con tarjeta de credito para seguir teniendo balones de oro.... y otra razon puede ser que si inscripcin fue en abril mayo cuando esto era una locura sin reglas y sin limites, y hubo especulacion y trucos y bugs a troche y moche..... |
30/07/2009 17:46 |
- Div/Gr | ||