Go to page 1
  Forum » Sugerencias » quitar primar equipo Date
Username
19 msgs.
Cadet
A la hora de jugar un partido propongo quitar la opción de primar a un equipo porque considero que no es normal que un equipo muy malo gane a otro mucho mejor solo porque se ha usado la opcion de primar.

Si no se puede quitar que se cambe y se prime con dinero y no con balones de oro así será mas real y justo.

1 saludo
04/05/2009 22:07
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
Yo estoy totalmente de acuerdo...se desvirtua el juego y se da mucha ventaja a los usuarios premium, cosa que por ejemplo en hattrick no pasa 05/05/2009 10:37
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
Mame1984 dijo:
Yo estoy totalmente de acuerdo...se desvirtua el juego y se da mucha ventaja a los usuarios premium, cosa que por ejemplo en hattrick no pasa

A mi me gusta la idea, aunque también pienso que le falta pulir algunos flecos...
Que solo lo puedan hacer los jugadores premium, no me parece correcto.
Luego habría que saber cual es el rendimiento real que luego se ejerce sobre los jugadores, espero que no mucho....pq sino sería un poco caos. Al final los equipos con mucho dinero serían lo mejores, pq siempre primarian.

Yo me quedo con la idea, pero la daría algún que otro repasillo más, y daría la opción a todos los jugadores.
05/05/2009 11:09
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
Ya te digo yo que no van a quitar eso.. es la unica manera que tienen de ganar dinerito con el juego.. mediante sms de los freaks 05/05/2009 14:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1