Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 15
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Nueva mediacion Titio- Sa Corb Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Lst1984 dijo:
Puede ser que me interesen... antes tengo que ver en qué acaba lo del PO, porque lo he puesto en venta para ver si alguien pica y me lo pilla para clausular alguno aún mejor y zanjar ese puesto para las siguientes 8 temporadas. (PO 88 estaría bien).
Pero en una semanita o dos cuenta con que tienes un comprador.


Dejate de castilos en el aire.... En 18horas, tienes un comprador...

He oído todo tipo de ruindades, pero vender a un colega de la privada para impresionar al miembro más anciano de Striker es tan deplorable que me voy al baño a potar. Tú negocia con Titio que para eso está.
23/02/2011 21:25
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Sega, cambiate el nombre del equipo, joder. 23/02/2011 21:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Sa corb dijo:
Lst1984 dijo:
Puede ser que me interesen... antes tengo que ver en qué acaba lo del PO, porque lo he puesto en venta para ver si alguien pica y me lo pilla para clausular alguno aún mejor y zanjar ese puesto para las siguientes 8 temporadas. (PO 88 estaría bien).
Pero en una semanita o dos cuenta con que tienes un comprador.


Dejate de castilos en el aire.... En 18horas, tienes un comprador...

He oído todo tipo de ruindades, pero vender a un colega de la privada para impresionar al miembro más anciano de Striker es tan deplorable que me voy al baño a potar. Tú negocia con Titio que para eso está.


Pero es que Titio no se baja del burro.... Por 275, zanjabamos esta discusion....
23/02/2011 21:27
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
¬¬...voy a cambiar nombre...avatar y camiseta
un completito...lo mas parecido a una mamada al juego ...a ver si asi,cambia esto pero me resulta patetico..verme sometido a tal ruindad
23/02/2011 21:27
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Lst1984 dijo:
Sa corb dijo:
Lst1984 dijo:
Puede ser que me interesen... antes tengo que ver en qué acaba lo del PO, porque lo he puesto en venta para ver si alguien pica y me lo pilla para clausular alguno aún mejor y zanjar ese puesto para las siguientes 8 temporadas. (PO 88 estaría bien).
Pero en una semanita o dos cuenta con que tienes un comprador.


Dejate de castilos en el aire.... En 18horas, tienes un comprador...

He oído todo tipo de ruindades, pero vender a un colega de la privada para impresionar al miembro más anciano de Striker es tan deplorable que me voy al baño a potar. Tú negocia con Titio que para eso está.


Pero es que Titio no se baja del burro.... Por 275, zanjabamos esta discusion....


Por cierto, sega no es el mas anciano, de striker, ni de esta privada... Hay otro canarion, mas anciano....
23/02/2011 21:28
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Sugerencias:

The good old motherfuckers
The motherfuckers a secas
F.C.Barcelona
La Messia
Football Nietzsches
...
23/02/2011 21:28
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Lst1984 dijo:
Sa corb dijo:
Lst1984 dijo:
Puede ser que me interesen... antes tengo que ver en qué acaba lo del PO, porque lo he puesto en venta para ver si alguien pica y me lo pilla para clausular alguno aún mejor y zanjar ese puesto para las siguientes 8 temporadas. (PO 88 estaría bien).
Pero en una semanita o dos cuenta con que tienes un comprador.


Dejate de castilos en el aire.... En 18horas, tienes un comprador...

He oído todo tipo de ruindades, pero vender a un colega de la privada para impresionar al miembro más anciano de Striker es tan deplorable que me voy al baño a potar. Tú negocia con Titio que para eso está.


Pero es que Titio no se baja del burro.... Por 275, zanjabamos esta discusion....

El que no se baja eres tu, estas enroscado en 15 kilos. No voy a abrir mas las piernas que luego piensas que soy un chico fácil
23/02/2011 21:29
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:

Por cierto, sega no es el mas anciano, de striker, ni de esta privada... Hay otro canarion, mas anciano....

Es una forma de hablar.
23/02/2011 21:30
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Lo justo de verdad son 295 en mi opinión y ya fuera de coñas. No te cebes porque ya expulsaron a un tal SASSY por traspasos fraudulentos... 23/02/2011 21:31
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
¬¬ contentos? 23/02/2011 21:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 15
7