Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Resultados de otras temporadas.. Date
Te gustaria ver los resultados de otras temporadas?
Si
No
Username
270 msgs.
First-team player
no entiendo porqué han eliminado todos los resultados de las anteriores temporadas en el calendario...estaria bien poder consultar los resultados de partidos anteriores con el equipo que nos enfrentamos ahora...y poder ver si le hemos ganado alguna vez...también para poder probar otras tacticas y ver cual es mejor para jugar contra ese equipo....dejo una encuesta.. 23/02/2011 14:57
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Para consultar resultados de partidos anteriores contra un equipo, en "ver rival" puedes hacerlo cuando juegues contra el.

Los resultados totales, al menos hasta ahora, podias verlos en clasificacion, poniendo una temporada (o 2 o X) hacia atras.
23/02/2011 15:04
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
pero es que en esa pestaña de "Ver Rival"aparecen 0 a 0 en todos los partidos de las temporadas anteriores....las clasificaciones ya se que aparecen pero yo me refiero a los partidos sueltos 23/02/2011 15:06
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Acabo de probar y se puede.

Clasificacion, pones la temporada que quieras, ok, y le das a resultados despues. Viene por defecto la jornada 38. Puedes echar hacia atras para ver el resto.

Edito:

Tu haz como si no te hubiera dicho nada, sale todo 0-0, cierto es

Editado por estorbi 23-02-2011 15:08
23/02/2011 15:07
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
Imagino que se debe al cambio de servidores tan repentino, y no pudieron salvar esta informacion, o no la consideraron tan importante como otra. 23/02/2011 15:08
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
es que seria importante poder ver que tactica te puede venir mejor para enfrentarse a ese equipo...o que tactica utilizastes para ganarle a ese equipo...etc...............probablemente será eso por lo de los servidores...pero hace unas temporadas creo recordar que si se podian ver todos los resultados y las simulaciones...no estoy completamente seguro pero creo que era asi 23/02/2011 15:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1