Forum » Sugerencias » Mejor foro | Date | |
---|---|---|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Saludos, mi sugerencia es que este grandisimo juego, tenga en consecuencia un foro acorde con él, este foro es pequeño y limitado en comparación con el juego, no es cuestión de mas secciones, es cuestión de lógica, de dinamismo y visibilidad, busqueda, etc etc etc | 22/02/2011 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
pero como propones que se haga eso?? | 23/02/2011 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
El foro ya se lo han cargado, esto no tiene reflote posible | 23/02/2011 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
eso se hace muy facil......creando un foro nuevo..........hay miles de sitios gratuitos para crear foros......foros estupendos con muchas opciones, este es un poco basico. | 23/02/2011 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
barchema dijo: este es un poco basico. Para nosotros que solo tenemos la opcion de editar lo que hemos escrito nosotros ![]() Los moders, fiscales y admins tienen las mismas opciones habilitadas que en cualquier foro |
25/02/2011 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
barchema dijo: eso se hace muy facil......creando un foro nuevo..........hay miles de sitios gratuitos para crear foros......foros estupendos con muchas opciones, este es un poco basico. yo ya lo dije, añadir una firmas, mejorar lo de las busquedas, etc. pero nada de nada |
25/02/2011 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
^^^^^^^^^^^reflotando tema a ver si se animan!!!! | 12/03/2011 23:14 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: yo ya lo dije, añadir una firmas, mejorar lo de las busquedas, etc. pero nada de nada Odio las firmas, aunque entiendo que es algo personal. Eso sí lo de las búsquedas y los etc lo firmo. |
12/03/2011 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Boni dijo: maketxumflim dijo: yo ya lo dije, añadir una firmas, mejorar lo de las busquedas, etc. pero nada de nada Odio las firmas, aunque entiendo que es algo personal. Eso sí lo de las búsquedas y los etc lo firmo. me parece correcto que odies las firmas Boni, yo tambien odio que se haga un uso del poder "porque yo lo digo" lo de las busquedas, como usuario del apartado busquedas, puedo destacar que es muy deficiente, es mas eficaz buscar a través de google que por el buscador del foro, con eso ya me parece que queda claro su utilidad. en cuanto los etc, se pueden añadir. valoracion de las opiniones de los usuarios. un mayor control, entre otros, por ti y demás @, ya que aunque entiendo que es algo personal, a mi me parece que el foro esta un poco dejado al libre autogobierno, aunque en ocasiones, se hacen apariciones para atacar e intentar dejar en mal lugar a manager que "molestan" un boton de eliminacion del post por parte del propio creador del hilo, ya se que existe editar, pero algunos titulos, no editables ni por vosotros, son un tanto agresivos, mal intencionados o incluso insultos directos. una mejor interfaz, creo que es la misma que desde que empezamos, yo empeze el día del registro de mi cuenta, tu no se si eres mas antiguo. la equiparacion de sanciones foro-chat. mejor distribucion del foro, algunos apartados son totalmente inutiles (se tiran sin usarse mucho tiempo) otros sin embargo, estan saturados, no se regulan y se hace un uso indebido de ellos. tambien mejoraria la comunicacion-relacion, @ usuarios, ya que cuando se cierra un hilo o se banea, en muchos casos, por no decir casi todos, no se dan razones, explicaciones o motivos. estas son algunas de los etc que añadiria, pero que en su dia preferi no añadir porque no creo que tengan ninguna repercusion, firmaria por ultimo, que las aportaciones de los representantes del juego, fueran de seriedad y no de choteo-cachondeo ni nada por el estilo, porque creo que todos somos ya mayorcitos y podemos tratarnos con respeto, con lo cual, y esperando no llevarme unas palabras similares a las suyas en otros post hacia ciertos manager, un saludo y a por otro pelotazo |
13/03/2011 01:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: @Boni dijo: maketxumflim dijo: yo ya lo dije, añadir una firmas, mejorar lo de las busquedas, etc. pero nada de nada Odio las firmas, aunque entiendo que es algo personal. Eso sí lo de las búsquedas y los etc lo firmo. me parece correcto que odies las firmas Boni, yo tambien odio que se haga un uso del poder "porque yo lo digo" lo de las busquedas, como usuario del apartado busquedas, puedo destacar que es muy deficiente, es mas eficaz buscar a través de google que por el buscador del foro, con eso ya me parece que queda claro su utilidad. en cuanto los etc, se pueden añadir. valoracion de las opiniones de los usuarios. un mayor control, entre otros, por ti y demás @, ya que aunque entiendo que es algo personal, a mi me parece que el foro esta un poco dejado al libre autogobierno, aunque en ocasiones, se hacen apariciones para atacar e intentar dejar en mal lugar a manager que "molestan" un boton de eliminacion del post por parte del propio creador del hilo, ya se que existe editar, pero algunos titulos, no editables ni por vosotros, son un tanto agresivos, mal intencionados o incluso insultos directos. una mejor interfaz, creo que es la misma que desde que empezamos, yo empeze el día del registro de mi cuenta, tu no se si eres mas antiguo. la equiparacion de sanciones foro-chat. mejor distribucion del foro, algunos apartados son totalmente inutiles (se tiran sin usarse mucho tiempo) otros sin embargo, estan saturados, no se regulan y se hace un uso indebido de ellos. tambien mejoraria la comunicacion-relacion, @ usuarios, ya que cuando se cierra un hilo o se banea, en muchos casos, por no decir casi todos, no se dan razones, explicaciones o motivos. estas son algunas de los etc que añadiria, pero que en su dia preferi no añadir porque no creo que tengan ninguna repercusion, firmaria por ultimo, que las aportaciones de los representantes del juego, fueran de seriedad y no de choteo-cachondeo ni nada por el estilo, porque creo que todos somos ya mayorcitos y podemos tratarnos con respeto, con lo cual, y esperando no llevarme unas palabras similares a las suyas en otros post hacia ciertos manager, un saludo y a por otro pelotazo +1.... o no, mejor +1.000.000..... |
13/03/2011 01:55 |
- Div/Gr | ||