Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Mediación mareado - Lst1984 Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
A raíz de un serio desencuentro entre ambos mánagers (mayormente debido al desprecio de mareado por la inteligencia de Lst1984, amén de todo tipo de tropelías morales), se solicita la mediación del resto de los mánagers de la privada en este caso:

Se trata de cambiar el PO de marea 85 - 18 por mi PO 79 - 16 y alguna suma de dinero a concretar.
El PO de marea crece entre 0,08 y 0,05 a día de hoy. El mío crece 0,238 los días que es titular y algo más de 0,17 los que no. Motivo por el cual, suponiendo que no frene su crecimiento, estaríamos hablando de que en 25 días - 1 mes tendríamos a mi PO con la misma media que el de marea y con dos años menos.
Pese a todo, yo no quiero perder ese mes entrenando PO y estoy dispuesto al cambio.
Ahora bien, marea exige 450 millones y yo ofrezco poco más de 100. En un momento se ha llegado a decir 200 pero hemos pensado que vamos a preguntaros por cuánto sería la diferencia de millones más justa para hacer esta operación.

Sus opiniones no tendrán valor vinculante, pero serán muy orientativas y de agradecer.

Editado por Lst1984 22-02-2011 18:10
22/02/2011 18:09
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6847095 - El mío
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3639882 - El de marea
22/02/2011 18:09
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Yo diría que entre 100 - 150 millones tirando por lo altísimo. 22/02/2011 18:13
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Con la venia de sus señorías, los grandes managers y mejores personas de ésta gran privada, paso a relatar mi punto de vista:

Yo le pido la nada despreciable cantidad de 400 millones de euros por varios motivos, el primero y principal, es sencillo, y les pido a ustedes lectores, que se pongan la mano en el corazón y respondan a una simple pregunta, ¿cuanto valen 30 entrenamientos al 100%? todos y cada uno de los argumentos de Lst, son cierto, su portero sube muy bien, pero, para igualarlo al mío, se necesitan al menos 30 entrenos al 100%.

Pero voy mas lejos, como todos saben, el señor Lst, está inmerso en una de los grupos mas competitivos de segunda división, ¿de verdad creéis que se puede permitir jugar unos 12 partidos oficiales con el portero suplente? sin hablar de que tiraría por completo la liga privada en el caso que pusiera éste portero en la privada. Por todos es conocido el afán ganador de Lst, por tanto, les ruego que no se dejen embaucar por sus palabras, porque, para igualar los dos porteros no hacen falta 30 entrenos, si se me permite la expresión, ni de coña.

Todo esto basándonos en conjeturas, porque, ¿quién me dice a mí, que el portero de Lst, no se para en cuanto llegue a 84, como le pasó a la Estanquera negra?

¿Mas razones? dos puntos de media en previsión, el mío es previsión 91 visible, de el de Lst, nos tenemos que fiar de su apodo.

Y para terminar, puesto que ya me he extendido demasiado, solo me queda añadir que mi portero tiene denominación de origen, algo con lo que NUNCA, y recalco lo de NUNCA, podrá competir Lst

Por todo esto, les ruego que sean justos,

Y me van a permitir la licencia de parafrasear a Sóclofes, "Al hombre perverso se le conoce en un solo día; para conocer al hombre justo hace falta más tiempo." ¿Cuanto tiempo llevan conociéndome?

Me despido, no sin antes agradecerles el tiempo dedicado a éste litigio
22/02/2011 18:29
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Excelente ejemplo de demagogia sofista.

Un matiz, en cuestión de 2 o 3 días (a lo sumo) mi PO suplente pasará a tener 80 de media y le usaré de titular en liga, sacrificando 1 punto de media (durante 4 días) para robarle tiempo al calendario. Y si crece a 0,23 no son 30 días los necesarios, sino más bien 24 - 25. Muchos menos días de los 200 que tu Estanquera Negra necesita para subir un punto de media.

Muchas gracias a todos.
22/02/2011 18:36
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Estimado Lst,

está claro que quiere ocultar la realidad, al menos una parte, un entrenamiento, no es sólo la subida de su portero, si no lo que dejan de subir sus excelentísimos Extremos, que si mal no recuerdo, se encontraban en el "mejor equipo" del juego, así que me gustaría que pensara en cuanto vale para usted que esos extremos, y otros que tiene en su equipo suplente, siguan subiendo... y cuanto vale que esperen al "moñas" del portero

Editado por mareado 22-02-2011 18:43
22/02/2011 18:42
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Ya lo he dejado claro. Para mí ese mes vale 100 - 150 millones. No voy a pagarte 400 y mi PO por una Estanquera angoleña que se conforma con seguir el resto de su vida en 85 de media. Porque con los 400 millones y algunos más que saque de por ahí puedo fichar a un PO 85 enterito y además quedarme con el mío.

Le aconsejo: no engañe a nuestros compañeros con absurdas previsiones 91 que por muy visibles que parezcan no son más que quimeras fantasmagóricas, espejismos de la fe que se derrumban ante lo inexorable de los datos del crecimiento real de tu PO: 0,005
22/02/2011 18:47
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Vuelve a manipular la verdad...

El portero sube 0,094 con blocar balon, y 0,05 con paradas y demas entrenos relacionados con los porteros.

PD: sus extremos están tristes al ver que no van a entrenar, hable con ellos, regale flores
22/02/2011 18:51
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Mis extremos dan gracias de que alguien todavía crea en ellos en todo ese juego. Besan por donde yo piso por haberles sacado de sus asquerosos y ruinosos clubes y haberles dado la opción de pelear por algún título.
Trate usted de no emponzoñar todo este asunto con triquiñuelas infantiles.
22/02/2011 18:54
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Yo, veo que por 200.000.000€ + el PO de Lst. Es una operacion en la que nadie se puede sentir perjudicado. 450+ el PO, creo que es un insulto a la inteligencia humana. Sobre la frase "Cuanto valen 30 entrenos...." Solo comentar, que es el argumento mas absurdo que he escuchado en striker y mira que los hay absurdos....
Ahora bien, mi consejo, es que no lo hagais mediante multioferta, ya que los intereses que os van a cobrar, van a hacer que la operacion sea, cuanto menos, una bazofia para alguno de vosotros 2.
22/02/2011 18:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1