Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » DUDA COMPRA DE JUGADORES Date
Username
44 msgs.
Child's coach
He puesto ha buscar al secretario tecnico y me ha encontrado jugadores sin equipo. Pero todos tienen una P de colocar negro , y me dicen que tienen
un precontrato con otro equipo pero deja la opcion de contratar, excepto uno que tiene la P de color Rojo y no deja la opcion de contratar.
Que diferencia hay en los colores , puedo ofertar a los que me deja y serian solo mios hasta final de temporada?
Gracias .
29/07/2009 11:36
  - Div/Gr
341 msgs.
First-team player
lo del rojo y negro es por estar en último año de contrato o no, respectivamente.

lo del contrato es exactamente lo que dices, si lo fichas es sólo para esta temporada, y le puedes pagar lo mínimo que te deje el jugador, no hace falta que le pagues un sueldo decente ni nada, vas poco a poco hasta que acepte el jugador y tú veas que te conviene, claro está, porque como es sólo para un año

Talue
29/07/2009 11:43
  - Div/Gr
Username
44 msgs.
Child's coach
Gracias, otro duda merece la pena recuperar un jugador lesionado de 34 años con 12 semanas o es porque se va a retirar ya? 29/07/2009 11:48
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
COVALEDA dijo:
Gracias, otro duda merece la pena recuperar un jugador lesionado de 34 años con 12 semanas o es porque se va a retirar ya?

Madre mia, bueno dependerá de lo que necesites a ese jugador pero con brillante futuro que le queda yo lo despediría.
29/07/2009 11:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1