Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿es importante mejorar estadio? Date
3 msgs.
Ball boy
hola

queria saber si es muy importante remodelar el estadio.yo tengo el estadio del principio y nunca se lena los 12.000, peo si mejorara el estadio iria mas gente?

un saludo
29/07/2009 11:01
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
no,la gente va depende de como vayas asi k si no lo llenas mejor no lo remodeles 29/07/2009 11:06
  - Div/Gr
341 msgs.
First-team player
si tienes los precios asequibles va más gente, no es lo mismo pagar 10 € por estar de pie que pagar 12 € por estar sentado.........es decir, grada de pie conlleva precios bajos 6-7 € y así va aumentando el público asistente, eso según lo vayas viendo puedes ir subiendo o bajando el precio según sea el contrario, tu posición, la del otro....esas cosas. Y si aumenta es estadio el mantenimiento también aumenta, 1 € por asiento de pie, 5 € por general...

Talue!!
29/07/2009 11:12
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Si no se llena no lo aumentes, pero desde luego cuanto mejor vaya tu equipo, ma gente ira y tendras que aumentarlo. 29/07/2009 11:25
  - Div/Gr
Username
512 msgs.
MVP of the game
Consejo basandome en mi experiencia particular:

Amplialo si te lo puedes permitir:

Al ampliar estas mejorando la oferta de asientos, hay gente que prefiere pagar el doble y estar sentadito que estar casi 2 horas de pie. Si puedes, cambia un par d gradas al siguiente nivel y pon las otras de pie. Yo pase de ingresar 60.000 por partido a ingresar entre 180.000 y 240.000 por partido. Eso sí debes saber mover el precio de las entradas en funcion de tu racha de partidos ganados, el rival al que te enfrentes, etc. Busca el equilibrio.

Con los ingresos extra por taquillas, te puedes pagar el prestamo correspondiente mensualmente si haces unos buenos calculos

saludos
29/07/2009 12:22
  - Div/Gr
258 msgs.
First-team player
Si tienes el equipo mas o menos montado y vas bien en liga creo que es la mejor inversion que puedes hacer, yo amplié a 24mil y viendo el resultado ya estoy ampliandolo a 36mil... pase de ganar menos de 100mil a ganar mas de 300mil, solo con entradas de pie entre 8-10 las de pie se llena, y las de sentado casi las lleno!!

Sin duda la mejor inversion, ad+ por experiencia en otros juegos, es lo mejor a largo plazo...
29/07/2009 14:01
  - Div/Gr
136 msgs.
Substitute
Es una de las mejores inversiones que se pueden hacer, un estadio mas grande te permitira mas afluencia de publico. Yo aun no tengo plazas con asiento pero es mi proximo objetivo, como dicen por aqui arriba, una vez tengas plazas con asiento puedes cobrar mas por esas y bajar los precios de las entradas de pie con lo que tendras mas asistencia y mas ingresos.

Aunque ahora no llenes todo el campo piensa que si tu equipo va arriba tendras mas seguidores y podras meter mas gente en tu estadio, lo que significa mas pasta.
29/07/2009 14:29
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
para nada relacioneis lo bien o lo mal que valla el equipo con la gente que va al estadio, yo tengo rachas de 15/16 partidos con 1 o 2 empates y por mucho que quiera no puedo llenar un estadio de 24.000 localidades al irrisorio precio de 3 €

es deprimente
29/07/2009 15:31
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
a mi primer partido no ha ido nadie... eso es normal? 29/07/2009 16:52
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
libredirecto dijo:
a mi primer partido no ha ido nadie... eso es normal?

No, pero a veces pasa.
30/07/2009 04:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1