Forum » Sugerencias » patrocinio | Date | |
---|---|---|
179 msgs.
Substitute
|
nose como son las cosas de publicidad en las paginas.....pero si los dueños hablasen con empresas REALES para ser publicitados. los dueños ganarian dinero y a nosotros se nos haria super real la imagen en las camisetas y vallas..... |
19/02/2011 18:34 |
- Div/Gr | ||
374 msgs.
First-team player
|
Lo pense la primera vez que lo vi. Aunque sea poco cobras algo y a los jugadores les gusta más +1 | 21/02/2011 18:39 |
- Div/Gr | ||
110 msgs.
Substitute
|
es una buena propuesta, pero crees que empresas querrán poner publicidad aquí ¿? | 21/02/2011 19:15 |
- Div/Gr | ||
374 msgs.
First-team player
|
Ijica dijo: es una buena propuesta, pero crees que empresas querrán poner publicidad aquí ¿? No lo sé todo es buscarlas, pero podrían ser otras páginas web, empresas de material deportivo, de servicios de telefonia o Internet (esas te persiguen hasta el infierno y esta claro que Internet usamos,no?) o mismamente el as, ya que se supone que es el manager de as.com, no? En todo caso lo tendría que estudiar, buscar y decidir el staff. Vamos que no creo que a nadie le molestase que la oferta del patrocinio fuera una empresa real y no ficticia. |
21/02/2011 19:58 |
- Div/Gr | ||
179 msgs.
Substitute
|
TxiTo7 dijo: Ijica dijo: es una buena propuesta, pero crees que empresas querrán poner publicidad aquí ¿? No lo sé todo es buscarlas, pero podrían ser otras páginas web, empresas de material deportivo, de servicios de telefonia o Internet (esas te persiguen hasta el infierno y esta claro que Internet usamos,no?) o mismamente el as, ya que se supone que es el manager de as.com, no? En todo caso lo tendría que estudiar, buscar y decidir el staff. Vamos que no creo que a nadie le molestase que la oferta del patrocinio fuera una empresa real y no ficticia. +10, seria la clave y solo son beneficios y a nosotros mas realismo. |
21/02/2011 20:42 |
- Div/Gr | ||