Forum » General » como fichar jugadores de mis mismos ekipos | Date | |
---|---|---|
639 msgs.
MVP of the game
|
Lst1984 dijo: Se lo que jode. A mi me robaron un pato de goma con el que además viajaba en el tiempo. Lo dejé en el puerto del Carrefour y me quedé sin él... Creo que tu patito encontro por ahí una patita... Esta mañana me he asomado a la ventana y he visto esto Editado por Harland Sanders 28-07-2009 23:15 |
28/07/2009 23:15 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Dani_Arganda dijo: Me podria alguien decir si tengo varios ekipos inscritos y me interesan varios jugadores de mi otro ekipo como puedo ficharlos y pasarlos de uno al otro gracias Me están dando ganas de llamarte algo. Lo malo es que me tendría que sancionar a mí mismo por insultos. |
28/07/2009 23:22 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
¡¡Dios!! Qué guapo lo de los patos. ¿Alguien conoce algún manager online de crianza patos? Que no sea de zoo y esas cosas, que los cocodrilos se comen al resto de animales ....y a los empleados. Solo patos, o si eso patos y conejos xD |
28/07/2009 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Harland Sanders dijo: Creo que tu patito encontro por ahí una patita... Mierda... Ya si que no lo recupero... Cuando hay mujeres de por medio, date por perdido. Liamngls: Creo que el Duck Manager. Se trata de criar super patos. Es un poco como el rollo de los chocobos del FFVII, pero con patos gigantes que viajan en el tiempo. Editado por Lst1984 29-07-2009 00:12 |
29/07/2009 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Leamos un poco señores... 1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos. |
29/07/2009 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
isnhatar dijo: Leamos un poco señores... 1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos. Bah, eso ya está más que aclarado, ahora hablábamos del Duck Manager. |
29/07/2009 00:38 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Vi a probarlo, bueno, igual si eso por la mañana xD | 29/07/2009 00:43 |
- Div/Gr | ||
45 msgs.
Child's coach
|
Como se os va la pinza!!!! jejjejeje |
29/07/2009 00:52 |
- Div/Gr | ||
639 msgs.
MVP of the game
|
No perdais el tiempo con el duck manager, cuando llegas al pato azul que puede viajar al periodo inca el juego pierde toda su gracia. Sin embargo os tengo que recomendar encarecidamente el DUCK' Enukem 4D (Dios, creo que por este chiste me merezco el mismísimo infierno) es en plan terminator pero en vez de ser un robot el que viene del futuro es un pato amarillo gigante. Un saludo |
29/07/2009 01:26 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Jajajajajajajaja. Me meo... Duck´Enukem 4D ¡Que buena esa! ¿Sabes que yo me pasé las 4 historias del Duke Nukem 3D y que en una había un video al final super mal hecho pero genial? |
29/07/2009 01:32 |
- Div/Gr | ||