Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Carrusel Date
Username
221 msgs.
Substitute
Hola mi sugerencia es que se haga como un tipo de carrusel pero que aparesca en la pagina de inicio. por ejemplo me explico.
La única manera de segir la evolución del partido que juegas es en el simulador pero el simulador no es visible para todo el mundo i lo demas lo siguen mediante como un resumen minuto a minuto, ahora bien lo que opino es que eso mismo se ponga en una parte donde se puedan ver en todo momento y poder aser cosas y a la vez siguiendo como va tu equipo en el partido.
bueno a ver que opinais ustedes. Saludos =)
18/02/2011 19:16
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
ale19 dijo:
Hola mi sugerencia es que se haga como un tipo de carrusel pero que aparesca en la pagina de inicio. por ejemplo me explico.
La única manera de segir la evolución del partido que juegas es en el simulador pero el simulador no es visible para todo el mundo i lo demas lo siguen mediante como un resumen minuto a minuto, ahora bien lo que opino es que eso mismo se ponga en una parte donde se puedan ver en todo momento y poder aser cosas y a la vez siguiendo como va tu equipo en el partido.
bueno a ver que opinais ustedes. Saludos =)

¿Y si abres otra pestaña con el inicio del striker y dejas el simulador en la que ya tienes?¿Qué ocurriría? A lo mejor puede que veas como va tu equipo y además hagas otras cosas.
18/02/2011 20:39
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
Buenas a mi por lo menos me gustaria que me pusieran el resultado de los partidos de mis amigos igual que ponen los fichajes, que me pongan el resultado y la posicion en la clasificación, nose que os parece. 19/02/2011 17:55
  - Div/Gr
110 msgs.
Substitute
me gusta mucho esa idea.
+1
21/02/2011 21:51
  - Div/Gr
Username
342 msgs.
First-team player
+1
22/02/2011 02:23