Forum » General » increible pero cierto | Date | |
---|---|---|
Username
945 msgs.
MVP of the game
|
en mi ultimo partido de copa, que por cierto gané en los penaltis (osea de puro milagro) contra un rival sobre el papel muy inferior si mirais el visionado y vais al final del encuentro, cuando empiezan los penaltis y lanza mi rival el primer penalti, yo me pregunto... donde coj...s esta mi portero cuando lanza mi rival el primer penalti?? se ha ido de copas?? esta aun en la ducha??? o llamando por el movil?? increible pero cierto no tengo portero¡¡¡ menos mal que he ganado pero no se que ha cambiado, si el factor de aletoriedad o que, pero ahora me cuesta un mundo ganar contra rivales sobre el papel inferiores.. en fin lo mismo no encuentro la tactica adecuada o no se... | 28/07/2009 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
532 msgs.
MVP of the game
|
t faltara gol maxo. Me hace mucha gracia, todos los jugadores que se qejan de q no ganan a eqipos inferiores tienen muxa media total de eqipo gracias a defensas y centrocampistas, pero luego t pones a mirar sus delanteros y son nefastos | 28/07/2009 18:24 |
Racing de Santander - Div4/Gr17 | ||
Username
945 msgs.
MVP of the game
|
nadie se está quejado, solo digo qeu donde esta mi portero, el resto es un comentario. antes metia un monton de goles y ahora algo ha cambiado o algo he hecho y he hablado con mas gente y le pasa igual pero no me quejo porque imagino que encontrare la solucion. porque en todo los post alguien tiene que saltar con lo mismo? no se puede dar comentarios de buen rollo? tanto cuesta? mi comentario era de buen rollo o no se nota en el tono? Editado por il_nabu 28-07-2009 18:34 |
28/07/2009 18:31 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que la mayoría de los que se quejan puede ser debido al ascenso. Seguro que muchos han jugado la temporada pasada en grupos "débiles" o sencillamente con muchos bots e inactivos. Ahora en 5ª la mayoría son activos y hacen alineaciones y ya no es tan sencillo. Yo mirando mi grupo veo que puedo ser mejor que el resto, pero el resto anda en jugadores titulares de cuarenta y mucho en adelante (salvo alguna excepción). La temporada pasada había muchos equipos desmoralizados, jugando con menos de 11, incluso sin portero y eso hace que fuera más sencillo mantener esas rachas buenas. No es este caso pero a mí me alucinan algunos de los hilos que he visto donde había gente quejándose de haber perdido 2 partidos seguidos... porque antes llevaba 20 ó 30 en racha. La verdad es que la gente se debe pensar que son tocados de la mano de dios o algo parecido porque no perder durante 20 partidos es más improbable que no ganar 2 ó 3 por muy bueno que seas. |
28/07/2009 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
muy bien dicho boni que todos esos son una panda de llorones k no han visto un partido de futbol en su vida se kejan de k no es real el perder con un ekipo "inferior" es k acaso no vieron , por poner un ejemplo, el Real Madrid - Irun de copa la pasada temporada o el Barça - Español Editado por Makay 28-07-2009 19:51 |
28/07/2009 19:51 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Oye, que sí, que tenéis razón y lo de quejarse es una memez. Pero este tío dice que dónde estaba su portero... DD Vamos a ver, el visionado es lamentable en ciertos aspectos. Una vez que lo activé y sacaba una falta y todos los jugadores del rival estaban en mi area (no la suya), con lo cual, al sacarla y dar un pase, fue fuera de juego. Eso es una tontería del simulador que tienen que mejorar igual que lo del portero. Y el tío no se queja... si al final ganó... |
28/07/2009 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
610 msgs.
MVP of the game
|
il nabu, sobre lo que preguntas de tu portero a veces el visionado te pone que no hay portero pero te puedo asegurar que si lo hay, ocurre a vecespero imagina q el portero esta , puede ser un pekeño error del visionado pero lo que es el motor del juego se disputa igual | 28/07/2009 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
945 msgs.
MVP of the game
|
fcopv dijo: il nabu, sobre lo que preguntas de tu portero a veces el visionado te pone que no hay portero pero te puedo asegurar que si lo hay, ocurre a vecespero imagina q el portero esta , puede ser un pekeño error del visionado pero lo que es el motor del juego se disputa igual muchas gracias esto es lo que queria saber. en muchos post la gente enseguida salta como un resorte que si te quejas que si no te quejas etc... creo que solamente tu y Lst1984 han leido mi comentario. Gracias a los dos Aclarado estamos empezando y hay errores que se pueden mejorar hay que darle una tregua al juego que por lo demas esta muy bien. PEro es bueno comentar estas cosas para que se vayan corrigiendo con el tiempo. |
28/07/2009 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
127 msgs.
Substitute
|
il_nabu dijo: en mi ultimo partido de copa, que por cierto gané en los penaltis (osea de puro milagro) contra un rival sobre el papel muy inferior si mirais el visionado y vais al final del encuentro, cuando empiezan los penaltis y lanza mi rival el primer penalti, yo me pregunto... donde coj...s esta mi portero cuando lanza mi rival el primer penalti?? se ha ido de copas?? esta aun en la ducha??? o llamando por el movil?? increible pero cierto no tengo portero¡¡¡ menos mal que he ganado pero no se que ha cambiado, si el factor de aletoriedad o que, pero ahora me cuesta un mundo ganar contra rivales sobre el papel inferiores.. en fin lo mismo no encuentro la tactica adecuada o no se... Aquí estaba tu portero: Editado por CliffordTheEvilCube 29-07-2009 15:06 PD: Como puedo reducir el tamaño de la foto para no descuadrar el foro? xD Editado por CliffordTheEvilCube 29-07-2009 15:08 |
29/07/2009 15:06 |
- Div/Gr | ||