Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Sugerencias » no me gusta Date
18 msgs.
Cadet
que se quite lo de tengo muchos años de contrato, cuando le haces una oferta a un jugador de tu equipo. 28/07/2009 17:01
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
Yo estoy de acuerdo en esto, ya que se ha quitado lafidelidad que quiten tambien esto, que creo que son dos cosas que van de la mano 28/07/2009 17:22
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
Ponerles menos años............ 28/07/2009 17:29
  - Div/Gr
18 msgs.
Cadet
no renueva, con su club por mas dinero, ademas si le das menos años de contrato del que actuelmente tiene y te dice que no, hasta se contradice. 28/07/2009 18:00
  - Div/Gr
272 msgs.
First-team player
realmente te está diciendo: estoy deseando marcharme, no me quedaria aqui ni por más dinero, no me subas la claúsula Florentino que me quiero ir!!
Demasiado que no se declara en rebeldía y decide no jugar por depresión
28/07/2009 19:20
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
Viva los Ribery, ya no se repeta nada, con el cariño que los tratamos 28/07/2009 19:28
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
joham dijo:
realmente te está diciendo: estoy deseando marcharme, no me quedaria aqui ni por más dinero, no me subas la claúsula Florentino que me quiero ir!!
Demasiado que no se declara en rebeldía y decide no jugar por depresión

Has dado en la clave, a mi cuando quiero renovar a alguno mio para subirle la clausula y no quiere lo pongo en subasta al poco tiempo porque no está contento ni con que le suban el sueldo.
01/08/2009 13:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1