Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » injusticia? la mia Date
Username
1036 msgs.
International
tengo un equipo, con una media de( 49) y llevo tres derrotas seguidas, me enfrente con quien me enfrente siempre salgo perdiendo,entiendo que sea aleatorio, pero siempre me pasa a mi, porque sera? 28/07/2009 16:49
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
Te puedo asegurar que hay cosas peores..... yo he sido eliminado en la primera eliminatoria de copa jugando en casa y con un equipo inferior...... 29/07/2009 11:56
  - Div/Gr
Username
1036 msgs.
International
SI, VEO QUE HAY COSAS QUE NO TIENEN NINGUN SENTIDO, PERO BUENO, EL JUEGO CONTINUA NO? UN SALUDO 29/07/2009 12:17
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
Seguro que hay cosas peores. Tengo un equipo de media 57 y voy el 19º en mi liga.
Mala suerte??
Circunstancias que los 4 primeros partidos han sido contra los mejores de mi liga??
Fallo en la alineación???
No se....
....al menos sigo vivo en la copa, pero no me gustaría descender. Porque la 6ª liga, hay muchos equipos abandonados que adulteran la competición.
29/07/2009 15:09
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
Facil jejeje¿el futbol entiende de logica? ya teneis respuesta 29/07/2009 15:25
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Cambia la tactica, haz cambios no se....si ves q la tecnica que llevas es mala cambiala... 29/07/2009 16:54
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
yo tambien tengo un equipo de 59 y desd q ascendi a 5 solo gane un partido de copa y otro de liga los demas los perdi todos contra equipos muy inferiores y sin tacticas pero m expulsaban 1 o 2 jugadores x prtido penaltis en contra .... pero hoy lo raro es q perdi en casa con un equipo con 9 jugadores sin tactica alguna por 0-5 kiero creer q esto va por rachas porque de verdad el juego m gusta y paso mucho tiempo intentando mejorar el equipo en fin espero q pronto me cambie la racha un saludo! 29/07/2009 18:50
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
Eso me pasaba a mí, y hoy por fin¡¡¡¡¡¡¡ gané por 0-6. No muy buen equipo pero bueno, ya llevo de racha dos partidos seguidos ganando
He cambiado muchasa veces de táctica, puede ser que haya dado en el clavo??
Cuando juegue contra un equipo bueno veremos. Suerte
29/07/2009 18:58
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
somos demasiados la gente que nos esta pasando eso,decian los moderadores o fiscales.stc.que la pasada temporada lo que pasaba es que habia demasiada diferencia entre equipos y por eso ganabamos siempre.
pues bien yo pierdo contra gente 15 de media inferior(igualdad)donde,yo no la veo.
ya no solo es el perder es que no rasco bola,sigo con la misma tactica de la pasada temporada.
ademas es casualidad que a todos nos pase lo mismo,que nos expulsen a 1 o 2 jugadores.
pero la traca final es que no se si os pasa a vosotros pero a mi me han pitado varios penaltis a favor y siempre los tira el que le sale de los huevos al juego y claro esta lo falla,llevo 10 penaltis y 2 metidos en el juego
29/07/2009 19:31
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
Si pero lo gordo es que todos los penaltys que me tiran a mi, siempre los meten.
El otro día perdí 3-0, y tres de penalty, 0-1 y de penalty, y alguno que otro tiro yo y lo fallo.
Espero que a partir de ahora me vaya mejor, "parece" que voy levantando cabeza. (toquemos madera.)
29/07/2009 19:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1