Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Porra Sa-Mareado Date
¿Por quién apuestas?
Sa Corb
Mareado
Empate. Mucho ruido y pocas nueces.
Username
31503 msgs.
Golden Ball
enzo dijo:
Sa corb dijo:
enzo dijo:
Mi voto va a mareado... Sa parece buen tio, pero me sento fatal el dia que se puso a reir cuando le dije que me habian cerrao el bar donde me fiaban y por eso no podia ver el sevilla-madrid de copa


Y que pretendias que hiciera? Me resulto graciosa la forma en que lo expusiste


yo solo es por tocar la moral un rato Sa... que gane el mejor


Si quieres tocar la moral, recuerdale a mareado que el domingo no hay birra... Al menos, virtualmente.
17/02/2011 23:34
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
Sa corb dijo:
enzo dijo:
Sa corb dijo:
enzo dijo:
Mi voto va a mareado... Sa parece buen tio, pero me sento fatal el dia que se puso a reir cuando le dije que me habian cerrao el bar donde me fiaban y por eso no podia ver el sevilla-madrid de copa


Y que pretendias que hiciera? Me resulto graciosa la forma en que lo expusiste


yo solo es por tocar la moral un rato Sa... que gane el mejor


Si quieres tocar la moral, recuerdale a mareado que el domingo no hay birra... Al menos, virtualmente.


Menos mal que mareado a contratado esos 3 camiones.. si llego a ser aficionado de su club y en tu estadio no encuentro birra, TE LO QUEMO!!
18/02/2011 00:00
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Rara remontada esta de Sa...¿habrá ido al chat general a mendigar votos? 18/02/2011 09:51
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Rara remontada esta de Sa...¿habrá ido al chat general a mendigar votos?


Hace casi 1 año que no entro en el chat general.... El unico chat que utlizo, es el de mercado y cuando necesito vender algo urgente....
18/02/2011 10:37
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
-CHIVI- dijo:
Rara remontada esta de Sa...¿habrá ido al chat general a mendigar votos?


Hace casi 1 año que no entro en el chat general.... El unico chat que utlizo, es el de mercado y cuando necesito vender algo urgente....

si, si, no te lo crees ni tu
18/02/2011 11:00
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena a los 11 managers que supieron votar Al resto, que os den mamonas.... 21/02/2011 00:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5