Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Porra Sa-Mareado | Date | |
---|---|---|
¿Por quién apuestas?
|
||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
enzo dijo: Sa corb dijo: enzo dijo: Mi voto va a mareado... Sa parece buen tio, pero me sento fatal el dia que se puso a reir cuando le dije que me habian cerrao el bar donde me fiaban y por eso no podia ver el sevilla-madrid de copa ![]() Y que pretendias que hiciera? ![]() ![]() yo solo es por tocar la moral un rato Sa... que gane el mejor ![]() ![]() ![]() |
17/02/2011 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
Sa corb dijo: enzo dijo: Sa corb dijo: enzo dijo: Mi voto va a mareado... Sa parece buen tio, pero me sento fatal el dia que se puso a reir cuando le dije que me habian cerrao el bar donde me fiaban y por eso no podia ver el sevilla-madrid de copa ![]() Y que pretendias que hiciera? ![]() ![]() yo solo es por tocar la moral un rato Sa... que gane el mejor ![]() ![]() ![]() Menos mal que mareado a contratado esos 3 camiones.. si llego a ser aficionado de su club y en tu estadio no encuentro birra, TE LO QUEMO!! |
18/02/2011 00:00 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Rara remontada esta de Sa...¿habrá ido al chat general a mendigar votos? ![]() |
18/02/2011 09:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Rara remontada esta de Sa...¿habrá ido al chat general a mendigar votos? ![]() Hace casi 1 año que no entro en el chat general.... El unico chat que utlizo, es el de mercado y cuando necesito vender algo urgente.... |
18/02/2011 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Rara remontada esta de Sa...¿habrá ido al chat general a mendigar votos? ![]() Hace casi 1 año que no entro en el chat general.... El unico chat que utlizo, es el de mercado y cuando necesito vender algo urgente.... si, si, no te lo crees ni tu |
18/02/2011 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena a los 11 managers que supieron votar ![]() |
21/02/2011 00:24 |
- Div/Gr | ||