Forum » Dudas y preguntas » Progresión??? | Date | |
---|---|---|
Username
1497 msgs.
International
|
bali dijo: yo te digo que no te fies muxo de la progresión porque yo lo hice con 1 jugador y me dijo q con 18años y media 55 estaba en su tope y no subía más, y ya le tngo en 56....no m fio yo muxo ¿Y desde que hiciste la "previsión" a ese juvenil hasta que el muchacho ha superado su supuesto límite, cambiaste de "entrenador de juveniles" a uno de mejor calidad? |
29/07/2009 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
206 msgs.
Substitute
|
la progrsion se paga en entrenamiendo cuando seleccionas un jugador y dura 7 dias la grafica. si sirve de algo logicamente lo que vewnden en el mercado será porque no tienen progresion al menos yo lo haria |
29/07/2009 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
Jeta dijo: bali dijo: yo te digo que no te fies muxo de la progresión porque yo lo hice con 1 jugador y me dijo q con 18años y media 55 estaba en su tope y no subía más, y ya le tngo en 56....no m fio yo muxo ¿Y desde que hiciste la "previsión" a ese juvenil hasta que el muchacho ha superado su supuesto límite, cambiaste de "entrenador de juveniles" a uno de mejor calidad? |
29/07/2009 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
SANKASILLAS dijo: la progrsion se paga en entrenamiendo cuando seleccionas un jugador y dura 7 dias la grafica. si sirve de algo logicamente lo que vewnden en el mercado será porque no tienen progresion al menos yo lo haria ¿De verdad crees que mucha gente se gasta pasta en balones de oro para ver la progresión de un jugador? Se encuentran verdaderos chollos en el mercado en cuanto a precio-progresión. |
29/07/2009 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
206 msgs.
Substitute
|
bueno me refiero a los que pagan si venden alguno venderan los de menor progrsion. Pero vaya me parece triste que un jugador con 22 años ya alcanze su maximo. Pero bueno de momento es asi. Es un juego nuevo |
29/07/2009 22:58 |
- Div/Gr | ||