Go to page 1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 ... 202
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 2.0 Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Parece que lo arreglan:

Ayer por la noche, telefónica tuvo problemas de conexión con Hetzner ( la empresa donde están los servidores de striker ), y toda la gente de telefónica no pudo conectarse a striker, ni a ninguna web localizada allí o alrededores. En cambio, la gente que tenía orange o otras compañías podía acceder perfectamente.

Intentamos resetear los servidores desde nuestro lado, pero no era cosa nuestra, así que los problemas persistieron. Como pasa normalmente tras los reseteos, algunos procesos automáticos no se ejecutan como deberían, y los jugadores no entrenaron. los entrenos de ayer se realizarán a lo largo de la mañana en cuanto nos sea posible.

Aun quedan algunos flecos por arreglar, como la caché de los foros, que también solucionaremos en breve.

tus espias le dan mil vueltas a los mios, jajjaa
23/02/2011 10:34
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Parece que lo arreglan:

Ayer por la noche, telefónica tuvo problemas de conexión con Hetzner ( la empresa donde están los servidores de striker ), y toda la gente de telefónica no pudo conectarse a striker, ni a ninguna web localizada allí o alrededores. En cambio, la gente que tenía orange o otras compañías podía acceder perfectamente.

Intentamos resetear los servidores desde nuestro lado, pero no era cosa nuestra, así que los problemas persistieron. Como pasa normalmente tras los reseteos, algunos procesos automáticos no se ejecutan como deberían, y los jugadores no entrenaron. los entrenos de ayer se realizarán a lo largo de la mañana en cuanto nos sea posible.

Aun quedan algunos flecos por arreglar, como la caché de los foros, que también solucionaremos en breve.

tus espias le dan mil vueltas a los mios, jajjaa


Lo dudabas?
23/02/2011 10:36
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
el unico "problema" de beber cervezas de trigo, es que he tenido que buscar un sitio nuevo para meter los vasos... jejeje


Yo compre un pack que traia 6 cervezas y 2 vasos.

yo tendré unos 12/14 vasos... eso supone un monton de sitio... ademas de varias jarras de litro... mi viaje a alemania tuvo consecuencias, jejeje
23/02/2011 10:36
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
la paulaner es una exquisitez, quizá la segunda mejor cerveza de trigo, pero si tienes ocasión bebete una erdinger, notarás la diferencia


El otro dia la vi. Pero no me gusta experimentar con esas cosas. Voy a lo seguro.

es similar, pero mucho mejor.. al menos para mi
23/02/2011 10:36
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
y dos similares a ésta (que por cierto estan sin estrenar por que me da pena... jejeje)



23/02/2011 10:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
el unico "problema" de beber cervezas de trigo, es que he tenido que buscar un sitio nuevo para meter los vasos... jejeje


Yo compre un pack que traia 6 cervezas y 2 vasos.

yo tendré unos 12/14 vasos... eso supone un monton de sitio... ademas de varias jarras de litro... mi viaje a alemania tuvo consecuencias, jejeje


Aqui, hay una cerveceria, que para celebrar su aniversario, a los clientes habituales, nos regala unos vasos de cerveza de diseño. Pasa que esos, los tengo para decorar.
23/02/2011 10:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
y dos similares a ésta (que por cierto estan sin estrenar por que me da pena... jejeje)





Lo mismo que te digo yo.... Somos alcoholicos, o sibaritas?
23/02/2011 10:40
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
se ha arreglado ya?? 23/02/2011 10:44
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
se ha arreglado ya??


NO.
23/02/2011 10:45
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Lo mismo que te digo yo.... Somos alcoholicos, o sibaritas?


23/02/2011 10:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 ... 202
94