Go to page 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 202
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 2.0 Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
yo despues de dormir durante 2 horas y pico la mona que he cogido a medio dia... estaba cambiando, y me he encontrado un programa para tontos... atrapa un millon en el que se podía ir jugando on line... he ganado un millon y pico de euros, entre los dos concursantes que he visto 18/02/2011 23:56
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
49% Posesión 51%
18/28 Tiros a puerta 18/30
446/575 Pases 528/646

Tanto fichar medios y delanteros y al final lo importante, es el MO....


Por la pinta que esta cogiendo este juego y sus simulaciones me veo en cuarta o pasándolas putas para mantenerme, estoy perdiendo puntos contra equipos mediocres

titio.... algunos dias dan ganas de venderlo todo y empezar... pero con la pasta eh?? jejeje
18/02/2011 23:58
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
yo despues de dormir durante 2 horas y pico la mona que he cogido a medio dia... estaba cambiando, y me he encontrado un programa para tontos... atrapa un millon en el que se podía ir jugando on line... he ganado un millon y pico de euros, entre los dos concursantes que he visto


Yo tambien lo estaba viendo mientras cenabamos. La que han salido madre e hija, a la niña era pa romperle los dientes Que repelente.
19/02/2011 00:01
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
El señor Victor Castro, Ana Pérez... o cualquiera de los magníficos, como el gran Manuel Romero, jerezano. Se habrían llevado el millon de euros sin despeinarse 19/02/2011 00:02
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
yo despues de dormir durante 2 horas y pico la mona que he cogido a medio dia... estaba cambiando, y me he encontrado un programa para tontos... atrapa un millon en el que se podía ir jugando on line... he ganado un millon y pico de euros, entre los dos concursantes que he visto


Yo tambien lo estaba viendo mientras cenabamos. La que han salido madre e hija, a la niña era pa romperle los dientes Que repelente.

a la niña le hubiera dado yo un par de hostias la hubiera espabilado pronto, que niña mas.... uffff,
19/02/2011 00:03
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
49% Posesión 51%
18/28 Tiros a puerta 18/30
446/575 Pases 528/646

Tanto fichar medios y delanteros y al final lo importante, es el MO....


Por la pinta que esta cogiendo este juego y sus simulaciones me veo en cuarta o pasándolas putas para mantenerme, estoy perdiendo puntos contra equipos mediocres

titio.... algunos dias dan ganas de venderlo todo y empezar... pero con la pasta eh?? jejeje


Sabes la rabia que da que cuanto mejor equipo tienes mas goles te meten, es increíble.
Mirad el equipo que va tercero en mi liga, esto ya no es la tontería del "alcorcon" o el "hércules", esto son muchos partidos raros de cojones.
Es normal que Sega este donde esta?, puede haber un partido malo pero ¿15?
19/02/2011 00:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
El señor Victor Castro, Ana Pérez... o cualquiera de los magníficos, como el gran Manuel Romero, jerezano. Se habrían llevado el millon de euros sin despeinarse


No tengo ni puta idea de quien son esos....

P.D.: Titio, rendirse, nunca!!!! Nos ganaran una, dos o 100 veces, pero han de saber, que siempre daremos guerra!!!!!!
19/02/2011 00:05
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
El señor Victor Castro, Ana Pérez... o cualquiera de los magníficos, como el gran Manuel Romero, jerezano. Se habrían llevado el millon de euros sin despeinarse


No tengo ni puta idea de quien son esos....

P.D.: Titio, rendirse, nunca!!!! Nos ganaran una, dos o 100 veces, pero han de saber, que siempre daremos guerra!!!!!!

concursantes de saber y ganar
19/02/2011 00:06
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
yo despues de dormir durante 2 horas y pico la mona que he cogido a medio dia... estaba cambiando, y me he encontrado un programa para tontos... atrapa un millon en el que se podía ir jugando on line... he ganado un millon y pico de euros, entre los dos concursantes que he visto


Yo tambien lo estaba viendo mientras cenabamos. La que han salido madre e hija, a la niña era pa romperle los dientes Que repelente.

a la niña le hubiera dado yo un par de hostias la hubiera espabilado pronto, que niña mas.... uffff,


Al menos no se han llevado los 100.000€.... Eso si, la pregunta era bastante sencilla. Es de pura logica, que en un pais creado por gente de derechas, la estatua de la libertad, aguante la antorcha de la libertad, con la derecha.
19/02/2011 00:07
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
El señor Victor Castro, Ana Pérez... o cualquiera de los magníficos, como el gran Manuel Romero, jerezano. Se habrían llevado el millon de euros sin despeinarse


No tengo ni puta idea de quien son esos....

P.D.: Titio, rendirse, nunca!!!! Nos ganaran una, dos o 100 veces, pero han de saber, que siempre daremos guerra!!!!!!


Claro que si (me has recordado a la legión), es la falta de costumbre, no estamos acostumbrados a perder tanto.
19/02/2011 00:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 202
63