Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 202
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 2.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
juako99 dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
jajajajja Que le has hecho a juako99? No le habras timado con algun jugador? jajajajaja

jajaj que va... juako99 es uno que conocimos un dia en el foro del basket, no te acuerdas que habia dos chavalines ahí dando morcilla con nosotros?? lo mismo le solté alguna que aun la recuerda, jejeje


buena memoria mareado, así es y de chavalines nada no se cuantos años tienes tú pero yo cumplo 30 y estoy casado, vamos que tengo pelos en los huevos como se suele decir. . ahh ya sabia yo que lo de mareado era por algo:

jurjurjur, entonces perdon por lo de chavalin, viejales te mola mas...

Sa, juako era un viejales que conocimos en el foro del basket


Ah, en el hilo que abrio el CALZONAS de cagontoo?

sasto


Que tiempos aquellos... que sera del CALZONAS de cagontoo? La parienta le ha prohibido jugar a striker?
16/02/2011 12:00
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
de vez en cuando pasaba por aquí, pero se ve que le estan diciendo con quien no debe "ajuntarse" 16/02/2011 12:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
de vez en cuando pasaba por aquí, pero se ve que le estan diciendo con quien no debe "ajuntarse"


Eso debe ser....
16/02/2011 12:04
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
juakoooooooooooooooooo

venga pasate por aqui y metete conmigo otra vez anda, lo van a declarar deporte nacional, ya tengo contrato de imagen con nike y todo...
16/02/2011 12:08
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Bueno, si un andorrano y un madrileño (parece un chiste...) pueden afirmar con toda la rotundidad del mundo como es un producto valenciano pues nada, entonces será una basura claro. Porque claro, que lleve carne es un invento nuestro, pues claro cojones! Si la paella es valenciana es xq se "inventó" aquí en valencia... y se inventó con carne. También las hay de marisco si. Ahora también, que a vosotros no os guste la de carne no significa que se tenga que llamar basura a la paella valenciana.

Es como si me meto yo con el aceite del amigo mareado xq me gusta más otro. Vale, me gustará más, pero el de calidad es el de mareado.

Sigo sin entender que os metais con algo que no conoceis. Además, las paellas no se piden en restaurantes par de merluzos...las paellas se hacen a fuego lento entre amigos y eso te queda que es un orgasmo comerte un plato.

Si las pides en cualquier chiringuito o restaurante claro q te van a dar cualquier mierda, si las hacen a pares de mala manera...
16/02/2011 12:08
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Bueno, si un andorrano y un madrileño (parece un chiste...) pueden afirmar con toda la rotundidad del mundo como es un producto valenciano pues nada, entonces será una basura claro. Porque claro, que lleve carne es un invento nuestro, pues claro cojones! Si la paella es valenciana es xq se "inventó" aquí en valencia... y se inventó con carne. También las hay de marisco si. Ahora también, que a vosotros no os guste la de carne no significa que se tenga que llamar basura a la paella valenciana.

Es como si me meto yo con el aceite del amigo mareado xq me gusta más otro. Vale, me gustará más, pero el de calidad es el de mareado.

Sigo sin entender que os metais con algo que no conoceis. Además, las paellas no se piden en restaurantes par de merluzos...las paellas se hacen a fuego lento entre amigos y eso te queda que es un orgasmo comerte un plato.

Si las pides en cualquier chiringuito o restaurante claro q te van a dar cualquier mierda, si las hacen a pares de mala manera...


¿quien es el madrileño?
16/02/2011 12:08
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Bueno, si un andorrano y un madrileño (parece un chiste...) pueden afirmar con toda la rotundidad del mundo como es un producto valenciano pues nada, entonces será una basura claro. Porque claro, que lleve carne es un invento nuestro, pues claro cojones! Si la paella es valenciana es xq se "inventó" aquí en valencia... y se inventó con carne. También las hay de marisco si. Ahora también, que a vosotros no os guste la de carne no significa que se tenga que llamar basura a la paella valenciana.

Es como si me meto yo con el aceite del amigo mareado xq me gusta más otro. Vale, me gustará más, pero el de calidad es el de mareado.

Sigo sin entender que os metais con algo que no conoceis. Además, las paellas no se piden en restaurantes par de merluzos...las paellas se hacen a fuego lento entre amigos y eso te queda que es un orgasmo comerte un plato.

Si las pides en cualquier chiringuito o restaurante claro q te van a dar cualquier mierda, si las hacen a pares de mala manera...


Pues ya sabes, invitame a ver si cambio de opinion .
16/02/2011 12:10
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Pero que coño le habeis hecho al foro?, como peten los servidores otra vez por vuestra culpa me voy a liar a piños.
A proposito, para cuando la paellita hecha por el amigo chiflasti?
16/02/2011 12:11
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
chiflasti dijo:
Bueno, si un andorrano y un madrileño (parece un chiste...) pueden afirmar con toda la rotundidad del mundo como es un producto valenciano pues nada, entonces será una basura claro. Porque claro, que lleve carne es un invento nuestro, pues claro cojones! Si la paella es valenciana es xq se "inventó" aquí en valencia... y se inventó con carne. También las hay de marisco si. Ahora también, que a vosotros no os guste la de carne no significa que se tenga que llamar basura a la paella valenciana.

Es como si me meto yo con el aceite del amigo mareado xq me gusta más otro. Vale, me gustará más, pero el de calidad es el de mareado.

Sigo sin entender que os metais con algo que no conoceis. Además, las paellas no se piden en restaurantes par de merluzos...las paellas se hacen a fuego lento entre amigos y eso te queda que es un orgasmo comerte un plato.

Si las pides en cualquier chiringuito o restaurante claro q te van a dar cualquier mierda, si las hacen a pares de mala manera...


¿quien es el madrileño?



Tu no eres de la capi? xD
16/02/2011 12:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Pero que coño le habeis hecho al foro?, como peten los servidores otra vez por vuestra culpa me voy a liar a piños.
A proposito, para cuando la paellita hecha por el amigo chiflasti?


Cuando el diga.. Yo en 2:15h. me planto en Valencia....

P.D.: Enhorabuena por encontrar el hilo, tenia mis dudas....
16/02/2011 12:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 202
4