Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: antoñuelo II dijo: De perdidos, al río... Mejora del centro del campo terminada: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D277045 Joer vaya maricones estais hechos el Sega y tu...Hace na pregunto por medios de 80 entre 100-110 y nadie sabia na pero logo bien que os habeis hinchado a clausulazos los dos. ya os espero ya... Pues ha sido una búsqueda cansina como tú me dijistes, porque con el secretario no salía nada |
16/02/2011 16:24 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Pues ha sido una búsqueda cansina como tú me dijistes, porque con el secretario no salía nada Claro claro... si se quien dices pero no ha venido . Ojala y quedes por debajo mia un puesto |
16/02/2011 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: antoñuelo II dijo: Pues ha sido una búsqueda cansina como tú me dijistes, porque con el secretario no salía nada Ojala y quedes por debajo mia un puesto Estoy esforzándome mucho en ello. A la pruebas me remito... |
16/02/2011 16:30 |
7426 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: -CHIVI- dijo: antoñuelo II dijo: Pues ha sido una búsqueda cansina como tú me dijistes, porque con el secretario no salía nada Ojala y quedes por debajo mia un puesto Estoy esforzándome mucho en ello. A la pruebas me remito... Bueno entonces sere mas cabron y dire q ojala quedes un puesto por debajo mia quedando yo en el puesto 11. Y q te salves en la ultima jornada tras ir perdiendo 2-0 |
16/02/2011 16:32 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
dejate dejate q veo q en la ultima juegas ante kraven joderrrrrrrrr | 16/02/2011 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: antoñuelo II dijo: -CHIVI- dijo: antoñuelo II dijo: Pues ha sido una búsqueda cansina como tú me dijistes, porque con el secretario no salía nada Ojala y quedes por debajo mia un puesto Estoy esforzándome mucho en ello. A la pruebas me remito... Bueno entonces sere mas cabron y dire q ojala quedes un puesto por debajo mia quedando yo en el puesto 11. Y q te salves en la ultima jornada tras ir perdiendo 2-0 Tío, no tengo el corazón para esos sustos jajaja |
16/02/2011 16:33 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: antoñuelo II dijo: De perdidos, al río... Mejora del centro del campo terminada: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D277045 Joer vaya maricones estais hechos el Sega y tu...Hace na pregunto por medios de 80 entre 100-110 y nadie sabia na pero logo bien que os habeis hinchado a clausulazos los dos. ya os espero ya... eh eh q +80 he fichado yo despues de q tu preguntaras a ver q yo me entere lenguina q eres un lenguina jajajaja el secretario ya no vale pa na...de por si el mio es de cero euros q busque como le de la real gana para lo q encuentran la diferencia de sueldo creo q ni se nota. en cartera tengo cuatro gatos.. |
16/02/2011 16:34 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: -CHIVI- dijo: antoñuelo II dijo: De perdidos, al río... Mejora del centro del campo terminada: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D277045 Joer vaya maricones estais hechos el Sega y tu...Hace na pregunto por medios de 80 entre 100-110 y nadie sabia na pero logo bien que os habeis hinchado a clausulazos los dos. ya os espero ya... eh eh q +80 he fichado yo despues de q tu preguntaras a ver q yo me entere lenguina q eres un lenguina jajajaja el secretario ya no vale pa na...de por si el mio es de cero euros q busque como le de la real gana para lo q encuentran la diferencia de sueldo creo q ni se nota. en cartera tengo cuatro gatos.. Te digo como a antoñuelo, "se quien dices pero no ha venido". ya os espero ya... |
16/02/2011 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
¬¬ | 16/02/2011 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|