Go to page 1 ... 159, 160, 161, 162, 163, 164, 165 ... 202
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 2.0 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bravo depor,bravisimo!! 26/02/2011 23:52
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Muy buenas noches:

Por desgracia hoy nos hemos dejado 2 puntos en un campo siempre difícil para nosotros, Riazor. Pero considero que debemos darnos por satisfechos por el gran partido que ha realizado hoy el Real Madrid, con multitud de ocasiones y embotellando a un Deportivo que no fue capaz de inquietar a Iker Casillas durante los 90 minutos.

Pero además de jugar bien y atacar, se hace necesaria siempre esa pizca de suerte en momentos puntuales, que hoy nos ha sido esquiva. Dos postes que podían haber sido goles cantados y un magnífico partido de Daniel Aranzubia, que ha rayado la perfección.

En cualquier caso, comparto en plenitud una de las reflexiones que ha hecho nuestro entrenador, José Mourinho: "Si el Deportivo jugase así contra los demás, no estaría clasificado donde está actualmente". Y es que el Real Madrid es el único Club del mundo capaz de motivar a sus rivales al 200%, capaz de conseguir que los equipos contrarios jueguen con una intensidad inusual y admirable.

Y esto, que a lo mejor alguno puede pensar que debería molestarnos, creo que más bien nos dá satisfacción, porque demostramos ser, más allá de nuestra situación clasificatoria, el espejo del fútbol. Un espejo donde todos tratan de mirarse y que nos hace disputar una Liga mucho más complicada y dura que la que disputan los 19 equipos restantes.

Por ello, quiero felicitar al Deportivo de la Coruña porque han conseguido, a raíz de un fútbol defensivo, un merecido punto.

Lo que no podemos hacer ahora es bajar los brazos. Es evidente que nuestras opciones más importantes de ganar títulos esta temporada pasan por ganar la Final de la Copa del Rey y por la Copa de Europa, pero en ningún caso daremos síntomas de bajar los brazos en la Liga, porque si algo ha demostrado el Real Madrid a lo largo de su Historia, es que es el campeón de la fe.

Buenas noches.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 27-02-2011 02:16
27/02/2011 02:02
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
buenas noches y buenos dias flo.
no voy a extenderme con el tema no te quito cierta razon en tu comentarios pero solo en algunos.
extra motivacion: si pero con el barza tambien aunque para algunos no lo parezca,yo vi un sporting asi no hace mucho contra el barcelona
al igual q el hercules en el camp nou en las primeras jornadas o el mismisimo bilbao la jornada anterior...no entiendo esos comentarios de mou,q ha querido decir q contra su equipo sus rivales son mas profesionales o se emplean mas a fondo q contra el barcelona? no lo comparto una pataleta mas.

Es cierto q anoche el madrid merecio ganar,pero el factor suerte tambien forma parte en este deporte y si no quiere entrar ninguna no entra.

la liga no esta decidida,no hace mucho el barcelona estaba a 7 y la daban por perdida,luego se pusieron a 5 y vieron la luz en apenas unas jornadas,ahora por mala fortuna o lo q sea,vuelven a estar a 7,el barcelona lleva muchas temporadas realizando un esfuerzo fuera de lo normal aguantando en todas las competiciones hasta casi el final o al final y con un mundial de por medio q arrastro a mas de la mitad de su once titular.
todo eso esta comenzando a pasar factura,ayer 4 titulares de baja entre ellos 2 para mi muy importantes por no decir todos
alves es clave,xavi ni falta hace decirlo y pujol pq digan lo q digan es un maestro en su puesto y con su trabajo facilita y engrandece a los q lo rodean en la linea defensiva.
y posiblemente alguno de sus crack tambien se vea afectado de aqui al termino de temporada y eso tambien cuenta para bien o para mal para posibles triunfos
la copa pues apesar de q sigo viendo al barcelona dos escalones por encima del madrid,es a un solo partido y puede pasar de todo,incluyamos en este caso,q el factor suerte puede hacer aparicion y ganar ese titulo o salirle un partido de tomo y lomo,eso ya se vera..es ahora mismo una opcion de titulo abierta para los dos equipos por igual
la champions pues lo mismo,ya se vera..ambos con resultados no tan buenos y si la fortuna no esta de cara te puedes quedar fuera,yo no pongo la mano en el fuego por ninguno de los dos,igual q pasan pueden quedarse fuera.

un saludooooooo.

por cierto y sin venir a cuento espero q me perdonen pero me levante hoy con ganas de ponerle un avatar a un colega con el q me rio mucho cuando hablamos del barza madrid....os lo dejo por aqui sin animo de nada eh pero q me ha quedado bonito si jajajaaj








Editado por segadhor 27-02-2011 09:16
27/02/2011 09:10
  - Div/Gr
Username
1492 msgs.
International
muy buenos dias a todos para cambiar de tema aqui en la privada estoy negao no le gano a nadie creo q todavia no e ganado un partido en domingo ni empatado asi q vaya rachita q llevo 27/02/2011 09:17
  牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo gane hoy a mare ^^ algo es algo jaja.. 27/02/2011 09:18
  - Div/Gr
Username
1492 msgs.
International
segadhor dijo:
yo gane hoy a mare ^^ algo es algo jaja..

pues yo pierdo con todos
27/02/2011 09:28
  牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16
Username
23297 msgs.
Golden Ball
antonioanita dijo:
pues yo pierdo con todos

mientras sea en la privada y no en liga...de lujo
27/02/2011 09:30
  - Div/Gr
Username
1492 msgs.
International
segadhor dijo:
antonioanita dijo:
pues yo pierdo con todos

mientras sea en la privada y no en liga...de lujo

hombre en liga no me puedo quejar de momento
27/02/2011 09:43
  牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues eso es lo importante la privada al final es para lo q es....taquillita y mas taquillita...ojala yo perdiera todos los de la privada y ganara los de liga
te lo cambio pero a la voz de ya ^^
27/02/2011 09:44
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
yo gane hoy a mare ^^ algo es algo jaja..

zorron....
27/02/2011 09:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 159, 160, 161, 162, 163, 164, 165 ... 202
162