Go to page 1 ... 152, 153, 154, 155, 156, 157, 158 ... 202
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 2.0 Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
anda q no me ha cascao una buena el astur a mi 11 titular 1-4 :S


Volvemos a las andadas, 0-2 contra floren, me queda el consuelo de que eran los suplentes (media 76)
26/02/2011 09:39
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
buenos días pastores, enhorabuena por las victorias en liga, parece que lo de cambiar de avatar y nombre funciona.... 26/02/2011 09:43
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
¬¬ si tu quieres pensar eso!
jajaja
a mi el remedio me duro 1 partido
y ganar 3-4 al colista y viendo las estadisticas,mereci perder..no se yo eeeeh diria q le robaron a el su partido
26/02/2011 09:45
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
¬¬ si tu quieres pensar eso!
jajaja
a mi el remedio me duro 1 partido
y ganar 3-4 al colista y viendo las estadisticas,mereci perder..no se yo eeeeh diria q le robaron a el su partido


jejeje, encima de como está el simulador que merezca ganar uno peor que tú.... I don´t undestand. como no me ha tocado la euromillones me voy al curro, en unos minutos estoy aqui de nuevo
26/02/2011 09:49
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
es q se pasa el mou lleva toda la santa liga igual macho! hoy es portada en todos los diarios deportivos por quejarse de otros,mejor se preocupa de lo suyo q no ha parado en toda la temporada de quejarse y quejarse...luego lo de los horarios,q si a pep lo critican menos....pero este quien es!..... al salvame pero yaaaaaaaa
jajajajaaj

Buenos días!
En esto, toooda la razón, pero para mi es simple estrategia, se echa a los medios de comunicación encima para "liberar" a la plantilla y que de paso no se hable del juego del equipo o de otras cosas que puedan afectar. Por eso está siempre con lo mismo. Aunque veo más culpables a los diarios deportivos que a él. que tienen que vender!

arbitros cuando a su equipo lo han favorecido mas q a ninguno con diferencia,


26/02/2011 10:41
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
23297 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Aunque veo más culpables a los diarios deportivos que a él. que tienen que vender!

hombre los diarios deportivos estan cada vez peor q ya parecen la prensa rosa,pero no hay q negar q todo lo q han puesto en su boca lo ha dicho el,tampoco se han inventado nada
26/02/2011 10:43
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
manolohoya dijo:
Aunque veo más culpables a los diarios deportivos que a él. que tienen que vender!

hombre los diarios deportivos estan cada vez peor q ya parecen la prensa rosa,pero no hay q negar q todo lo q han puesto en su boca lo ha dicho el,tampoco se han inventado nada

Ya, pero tampoco creo que lo piense sinceramente (como cualquier madridista), se pasa dos pueblos muchas veces. Aunque eso, para mi que es pura estrategia por quitar presión a la plantilla y que todo se centre en él
26/02/2011 10:44
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
23297 msgs.
Golden Ball
q ricos ingresos hoy jjejejejeej una alegria para el cuerpo

Total 13.181.434 €
26/02/2011 10:45
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:

pues menuda estrategia,ganandose el odio no solo el si no la entidad en cantidades industriales sea cual sea el campo q pisa...y todavia se queja...si es q es lo q se ha buscado..pero bueno q siga q siga...yo preocupado.
26/02/2011 10:46
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
manolohoya dijo:

pues menuda estrategia,ganandose el odio no solo el si no la entidad en cantidades industriales sea cual sea el campo q pisa...y todavia se queja...si es q es lo q se ha buscado..pero bueno q siga q siga...yo preocupado.

Eso son los efectos secundarios y la verdad, que a mi me fastidia bastante. Por lo menos, da resultado deportivamente, que al final, si se logra algún título es con lo que la gente se queda y lo que importa. Por cierto, ¿Partido difícil hoy para el barça, no? Creo que si Messi no tiene el día, va a pinchar, sobre todo por las bajas. Ya estaba flojo sin Puyol y si además no juega Xavi y Alves, chungo
26/02/2011 10:49
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
     
Go to page 1 ... 152, 153, 154, 155, 156, 157, 158 ... 202
155