Go to page 1 ... 146, 147, 148, 149, 150, 151, 152 ... 202
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 2.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Pero es que nuestras críticas no las entienden contra su producto si no contra una situacion que no afecta a todos por igual


Ay titio, aun no has entendido que criticar el producto es una critica directa hacia los creadores? Ellos no separan una cosa de la otra. Cualquier critica hacia el juego, es tomada como un ataque personal....
25/02/2011 19:05
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:

Pero es que nuestras críticas no las entienden contra su producto si no contra una situacion que no afecta a todos por igual, volvemos a lo de antes, nos afecta a los que llevamos mas tiempo (tenemos mejor equipo) y a los nuevos con una caquita de equipo esta situación les va de cojones. Ganan 3 o 4 partidos y se enganchan y volvemos a empezar.


Cierto, de hecho siempre ha sido asi, pero no tan duradero. Es decir, un manager nuevo salvo caso muy cantoso siempre suele ganar un o dos partidos asi de comienzo pa q vaya cogiendo ganas al juego, pero es que esto no es ni medio normal...
25/02/2011 19:07
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Pero es que nuestras críticas no las entienden contra su producto si no contra una situacion que no afecta a todos por igual


Ay titio, aun no has entendido que criticar el producto es una critica directa hacia los creadores? Ellos no separan una cosa de la otra. Cualquier critica hacia el juego, es tomada como un ataque personal....


Pues que se lo tomen como quieran. Si despues de tanto tiempo con el juego en el aire, despues de todo el dinero que han sacado y con todo el tiempo que "supuestamente" dedican al nuevo simulador y servidores este es el resultado; con todos mis respetos, pero no tienen ni p*** idea.
25/02/2011 19:08
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Titio dijo:

Pero es que nuestras críticas no las entienden contra su producto si no contra una situacion que no afecta a todos por igual, volvemos a lo de antes, nos afecta a los que llevamos mas tiempo (tenemos mejor equipo) y a los nuevos con una caquita de equipo esta situación les va de cojones. Ganan 3 o 4 partidos y se enganchan y volvemos a empezar.


Cierto, de hecho siempre ha sido asi, pero no tan duradero. Es decir, un manager nuevo salvo caso muy cantoso siempre suele ganar un o dos partidos asi de comienzo pa q vaya cogiendo ganas al juego, pero es que esto no es ni medio normal...


Es que se les ha olvidado darle al off y sigue activado. Me acuerdo mi primer año, hasta del equipo plutones F.C., entro en la liga cuando quedaban 10 o 12 jornadas por un expulsado. Yo tenia un equipito apañado y debuto contra mi y me casco 0-4, gano todos los partidos excepto el último, y gracias a esa derrota yo ascendí a 5ª.
25/02/2011 19:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
loisito3:¿Existe el llamado botón mágico?

@oboka: No, por supuesto.
De echo en la última reunión de equipo se sugirió que dejáramos ganar el primer partido de los usuarios recién registrados para darles alguna alegría. El problema es que el simulador está hecho de una forma que no permite "botones mágicos", es técnicamente imposible.
25/02/2011 19:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
-CHIVI- dijo:
Titio dijo:

Pero es que nuestras críticas no las entienden contra su producto si no contra una situacion que no afecta a todos por igual, volvemos a lo de antes, nos afecta a los que llevamos mas tiempo (tenemos mejor equipo) y a los nuevos con una caquita de equipo esta situación les va de cojones. Ganan 3 o 4 partidos y se enganchan y volvemos a empezar.


Cierto, de hecho siempre ha sido asi, pero no tan duradero. Es decir, un manager nuevo salvo caso muy cantoso siempre suele ganar un o dos partidos asi de comienzo pa q vaya cogiendo ganas al juego, pero es que esto no es ni medio normal...


Es que se les ha olvidado darle al off y sigue activado. Me acuerdo mi primer año, hasta del equipo plutones F.C., entro en la liga cuando quedaban 10 o 12 jornadas por un expulsado. Yo tenia un equipito apañado y debuto contra mi y me casco 0-4, gano todos los partidos excepto el último, y gracias a esa derrota yo ascendí a 5ª.


Yo, en el primer año (Abril 2009), tenia a un paquete en mi grupo llamado astursporting. Le gane los 2 partidos y gracias a ello ascendi en la 4ª plaza. Por cierto, ese manager, nunca me ha ganado.
25/02/2011 19:13
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
loisito3:¿Existe el llamado botón mágico?

@oboka: No, por supuesto.
De echo en la última reunión de equipo se sugirió que dejáramos ganar el primer partido de los usuarios recién registrados para darles alguna alegría. El problema es que el simulador está hecho de una forma que no permite "botones mágicos", es técnicamente imposible.


Pq el de los GIFS es Sega, pero imaginate este como respuesta a eso:

"Muñeco sacando la lengua con sonido de pedorreta repetida"
25/02/2011 19:14
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Pero es que nuestras críticas no las entienden contra su producto si no contra una situacion que no afecta a todos por igual


Ay titio, aun no has entendido que criticar el producto es una critica directa hacia los creadores? Ellos no separan una cosa de la otra. Cualquier critica hacia el juego, es tomada como un ataque personal....


Igual no me he explicado bien, me referia a eso Sa. Yo no estoy criticando el producto, critico la situacion que se ha creado, al no ser una critica unanime de todos (a unos nos va mal y a otros les va de cojones) ellos no se dan por aludidos y estan tan felices con su juego.
25/02/2011 19:14
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
loisito3:¿Existe el llamado botón mágico?

@oboka: No, por supuesto.
De echo en la última reunión de equipo se sugirió que dejáramos ganar el primer partido de los usuarios recién registrados para darles alguna alegría. El problema es que el simulador está hecho de una forma que no permite "botones mágicos", es técnicamente imposible.



JA.....................................................JA..............................................................JA.
25/02/2011 19:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Pero es que nuestras críticas no las entienden contra su producto si no contra una situacion que no afecta a todos por igual


Ay titio, aun no has entendido que criticar el producto es una critica directa hacia los creadores? Ellos no separan una cosa de la otra. Cualquier critica hacia el juego, es tomada como un ataque personal....


Igual no me he explicado bien, me referia a eso Sa. Yo no estoy criticando el producto, critico la situacion que se ha creado, al no ser una critica unanime de todos (a unos nos va mal y a otros les va de cojones) ellos no se dan por aludidos y estan tan felices con su juego.


Si quieres obtener resultados, lo mejor es que abras un debate en el foro de 1ª division. Ya veras que rapido aparecen todos los @ a contestar. Porque? Muy sencillo. Porque la imagen del juego, es la 1ª division. Y da igual que critiques el simulador o a mi, enseguida tendras respuesta.
25/02/2011 19:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 146, 147, 148, 149, 150, 151, 152 ... 202
149