Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 202
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 2.0 Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Me acabo de enterar de que hay temporada de caracoles.... Aqui, cuando llueve, vas a buscar caracoles y luego los cueces....

Pero cuando llueve, en los meses de febrero a mayo... primeros de junio como mucho, si vas a buscarlos en otra epoca... no los veras...
16/02/2011 13:23
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
con las bebemos yo y mi mujer no podemos comprar cervezas caras, las compro por palets asi que bebo de esta (17 centimos/bote)

16/02/2011 13:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
A nadie le gusta la Grimberguen?



Editado por cagontoo 16-02-2011 13:21


No la he probado. Es de trigo?
16/02/2011 13:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:

Me acabo de enterar de que hay temporada de caracoles.... Aqui, cuando llueve, vas a buscar caracoles y luego los cueces....

Pero cuando llueve, en los meses de febrero a mayo... primeros de junio como mucho, si vas a buscarlos en otra epoca... no los veras...


Puede que tengas razon...
16/02/2011 13:25
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:

Me acabo de enterar de que hay temporada de caracoles.... Aqui, cuando llueve, vas a buscar caracoles y luego los cueces....

Pero cuando llueve, en los meses de febrero a mayo... primeros de junio como mucho, si vas a buscarlos en otra epoca... no los veras...


con las últimas lluvias, tengo 62 parejas listas para limpiar, cocer y congelar y se van sacando poco a poco. Arroz y conejo y caracoles, y si os gustan caracoles a la plancha con sal gorda estan de muerte.
16/02/2011 13:25
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
con las bebemos yo y mi mujer no podemos comprar cervezas caras, las compro por palets asi que bebo de esta (17 centimos/bote)



Yo prefiero la calidad, a la cantidad. No me vale de nada ahorrarme dinero, si no bebo a gusto...
16/02/2011 13:26
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:

Me acabo de enterar de que hay temporada de caracoles.... Aqui, cuando llueve, vas a buscar caracoles y luego los cueces....

Pero cuando llueve, en los meses de febrero a mayo... primeros de junio como mucho, si vas a buscarlos en otra epoca... no los veras...


Puede que tengas razon...

puede?? aquí en la zona de córdoba, es todo un ritual ir a comer caracoles... están exquisitos, entiendo a la gente que no les gusta por su aspecto, pero en serio, una cañita bien fresca y un vasito de caracoles... es una delicatesen

de pequeño iba con mi padre al campo a por caracoles, y "monjitas"(unos caracoles mas grandes) éstas monjitas las hace mi madre con una salsa de tomate picante... chorizo y jamon... os lo juro, exquisito...
16/02/2011 13:28
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Yo prefiero la calidad, a la cantidad. No me vale de nada ahorrarme dinero, si no bebo a gusto...

totalmente de acuerdo....

16/02/2011 13:29
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball

de pequeño iba con mi padre al campo a por caracoles, y "monjitas"(unos caracoles mas grandes) éstas monjitas las hace mi madre con una salsa de tomate picante... chorizo y jamon... os lo juro, exquisito...
+1000
16/02/2011 13:29
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Yo prefiero la calidad, a la cantidad. No me vale de nada ahorrarme dinero, si no bebo a gusto...

totalmente de acuerdo....



si yo me las bebo agusto la que me pongan, cuando es fiesta alguna AK DAMN cae. que la independencia tiene un precio y hay cosas que no te puedes permitir todos los dias.
16/02/2011 13:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 202
11