Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Premios a los juveniles Date
¿Cómo premiarias a los juveniles?
Subida de media general
Subida de algun aspecto (velocidad, carisma etc...)
Premio por posición en liga
Balones de oro
Otros...
Username
1183 msgs.
International
Me gustaria que se premiara a quien confeccione una buena plantilla de juveniles, y a estos jugadores que crean una plantilla de juveniles para ganar la liga, ya que tambien tiene su merito. Aqui lo único que cuenta son las p.... granjas de cualquier posición, y son los unicos beneficiados... Siendo así, para que existe una liga de juveniles?? Se deberia premiar a los 2 o 3 primeros con premios o con ligeras subidas de medias de los juveniles en cualquier aspecto.
Un saludo!
15/02/2011 23:59
  Envialia F.C. - Div3/Gr7
Username
1183 msgs.
International
Nadie opina sobre esto?? Todos estamos a favor de tener granjas de juveniles, todo un p... equipo lleno de Porteros, o Medios etc...?? 16/02/2011 12:11
  Envialia F.C. - Div3/Gr7
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Puedes ver a equipos con una o dos posiciones ganando la liga de juveniles, por tanto el premio seria incorrecto.

es mas yo quitaria el 5% del entreno que se entrega al tun tun
16/02/2011 13:41
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
¡Un viaje a Eurodisney y una PS3!

xuxe11 dijo:
para que existe una liga de juveniles??
Interesante pregunta... quizás para menguar las p... granjas, que el señor tenga en su gloria.
16/02/2011 14:14
  - Div/Gr
Username
1183 msgs.
International
!Que guay, si, este premio es el mejor!!...........
No hacen falta ironias, solo me parece que seria justo que al que no quiera una granja (que sin duda da sus grandes beneficios), se pueda beneficiar a los que mantienen una plantilla...Pero bueno, paso del tema si los que contestan son asi...
16/02/2011 17:08
  Envialia F.C. - Div3/Gr7
494 msgs.
First-team player
pues a mi me parece que se tendrían que tomar medidas con las granjas , da sus beneficios por eso la gente lo hace y se aprovecha de ello,cosa que me parece normal si se pueden aprovechar ¿porque no? nadie se lo impide... Pero creo que habría que tomar medidas para que se pueda arreglar eso y cambiar la situación de los juveniles. 16/02/2011 17:13
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
xuxe11 dijo:
No hacen falta ironias, solo me parece que seria justo que al que no quiera una granja (que sin duda da sus grandes beneficios), se pueda beneficiar a los que mantienen una plantilla...Pero bueno, paso del tema si los que contestan son asi...
El que quiera una mal llamada "granja", que la tenga, el que no, que no.
Los que contestan semos asín porque sois unos cansinos.
16/02/2011 18:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
xuxe11 dijo:
El que quiera una mal llamada "granja", que la tenga, el que no, que no.
Los que contestan semos asín porque sois unos cansinos.

es mas, yo te recomendaria que mirases ahí y leas todo lo escrito sobre el tema Sr xuxe11

http://es.strikermanager.com/foros/buscar.php
16/02/2011 18:26
  - Div/Gr
Username
1183 msgs.
International
Es la primera vez que hablo del tema, pero bueno, si sois asi los managers me parece bien, pero llamas cansino a tu padre ok?A mi no me faltes al respeto que yo e sugerido un tema en el apartado sugerencias como bien puedo hacer, y solo espero que alguien respondiera si le parece bien o no, no que me llamen cansino cuando es la primera vez que sugiero algo... 16/02/2011 23:18
  Envialia F.C. - Div3/Gr7
3058 msgs.
Best scorer
Buenas noches,

Las faltas de respeto de este tamaño para mi no tienen justificacion ninguna y por tanto este hilo acaba de morir aqui mismo. Evidentemente su autor sera sancionado por tan buen vocabulario.

Saludos.
16/02/2011 23:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1