Forum » Dudas y preguntas » Clausulas | Date | |
---|---|---|
Username
54 msgs.
Rookie
|
Me acaban de quitar a la joya de mi cantera por clausulazo, por unos miseros 120.000. ¿Cómo puedo aumentar las clausulas de forma considerable? aumentandoles el sueldo aumentan muy poco y cuando los ficho siempre me suele poner una clausula baja, se ha dado el caso incluso que le he tenido que hacer una clausula bastante inferior a la del equipo del que provenía, siendo juvenil y al final he terminado prediendole dinero No se por que el juego no te deja poner la clausula que tu quieras y negociarla con el jugador al igual que los sueldos y los años de contrato |
28/07/2009 08:22 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Tienes que contratar a un financiero en condiciones | 28/07/2009 10:42 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
litomix dijo: Me acaban de quitar a la joya de mi cantera por clausulazo, por unos miseros 120.000. ¿Cómo puedo aumentar las clausulas de forma considerable? aumentandoles el sueldo aumentan muy poco y cuando los ficho siempre me suele poner una clausula baja, se ha dado el caso incluso que le he tenido que hacer una clausula bastante inferior a la del equipo del que provenía, siendo juvenil y al final he terminado prediendole dinero No se por que el juego no te deja poner la clausula que tu quieras y negociarla con el jugador al igual que los sueldos y los años de contrato Con los de la cantera bastara con renovarlos, pues con ellos se sigue manteniendo aquello de que una vez que son renovados no se les puede fichar hasta la temporada siguiente, por lo que dara igual que clausula tengan. |
28/07/2009 12:41 |
- Div/Gr | ||