Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla | Date | |
---|---|---|
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias 1-2, no pudo ser ![]() |
26/02/2011 11:26 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Yo no lo voy a intentar.. no sea que la lie.. y por supuesto javi, vamos a dar guerra, aunque black tiene un equipito que vaya.. jajajaja Nada... mi equipo no es mucho mejor que los que hay por nuestra liga ![]() A lo mejor de aquí a dos rondas de copa, cuando me elimine un 1ª, y si en mi liga sigue así con esta ventaja, no descarto empezar a sacar el equipo titular en la privada ![]() ![]() ![]() |
26/02/2011 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: buenos dias 1-2, no pudo ser ![]() Macho, que bien te ha sentado la derrota. Me parece que me estoy enamorando de ti ![]() |
26/02/2011 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Pues nada, lo dejamos para el último día, a ver si podemos jugar 4 o 5 partidos!! ya te he puesto el equipo, es un remix, juegan 3 titulares, aunque solo hasta el descanso. soy de la teoria que el simulador los cambios se la pelan mucho o muchisimo. hoy con hacerlo por el puto movil, me he quedado a 4 titulares en el equipo y no me llegan ni al lunes bien, me los quede a los mismos en el amistoso del jueves, estoy pensado en poner los apodos en plan "dfd titular" para no liarme mas |
26/02/2011 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: manolohoya dijo: Pues nada, lo dejamos para el último día, a ver si podemos jugar 4 o 5 partidos!! ya te he puesto el equipo, es un remix, juegan 3 titulares, aunque solo hasta el descanso. soy de la teoria que el simulador los cambios se la pelan mucho o muchisimo. hoy con hacerlo por el puto movil, me he quedado a 4 titulares en el equipo y no me llegan ni al lunes bien, me los quede a los mismos en el amistoso del jueves, estoy pensado en poner los apodos en plan "dfd titular" para no liarme mas Yo ya he puesto también la de todos los domingos, asíque nada, suerte |
26/02/2011 11:30 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: maketxumflim dijo: manolohoya dijo: Pues nada, lo dejamos para el último día, a ver si podemos jugar 4 o 5 partidos!! ya te he puesto el equipo, es un remix, juegan 3 titulares, aunque solo hasta el descanso. soy de la teoria que el simulador los cambios se la pelan mucho o muchisimo. hoy con hacerlo por el puto movil, me he quedado a 4 titulares en el equipo y no me llegan ni al lunes bien, me los quede a los mismos en el amistoso del jueves, estoy pensado en poner los apodos en plan "dfd titular" para no liarme mas Yo ya he puesto también la de todos los domingos, asíque nada, suerte ya decia yo siempre, como este manolo esta tan arriba, joder, ese portero ayuda un huevo no?? la madre que pario. esta privada es la de los porteros. |
26/02/2011 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: manolohoya dijo: maketxumflim dijo: manolohoya dijo: Pues nada, lo dejamos para el último día, a ver si podemos jugar 4 o 5 partidos!! ya te he puesto el equipo, es un remix, juegan 3 titulares, aunque solo hasta el descanso. soy de la teoria que el simulador los cambios se la pelan mucho o muchisimo. hoy con hacerlo por el puto movil, me he quedado a 4 titulares en el equipo y no me llegan ni al lunes bien, me los quede a los mismos en el amistoso del jueves, estoy pensado en poner los apodos en plan "dfd titular" para no liarme mas Yo ya he puesto también la de todos los domingos, asíque nada, suerte ya decia yo siempre, como este manolo esta tan arriba, joder, ese portero ayuda un huevo no?? la madre que pario. esta privada es la de los porteros. Oye, que tampoco tengo tan mal equipo, media 77 y compensado, creo yo, jajaja. A ver si mejoro el MDF y DFD cuando me recupere económicamente!! Y claro, el PO ayuda. La temporada que viene con mejores DLCs daré más guerra |
26/02/2011 11:37 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: maketxumflim dijo: manolohoya dijo: maketxumflim dijo: manolohoya dijo: Pues nada, lo dejamos para el último día, a ver si podemos jugar 4 o 5 partidos!! ya te he puesto el equipo, es un remix, juegan 3 titulares, aunque solo hasta el descanso. soy de la teoria que el simulador los cambios se la pelan mucho o muchisimo. hoy con hacerlo por el puto movil, me he quedado a 4 titulares en el equipo y no me llegan ni al lunes bien, me los quede a los mismos en el amistoso del jueves, estoy pensado en poner los apodos en plan "dfd titular" para no liarme mas Yo ya he puesto también la de todos los domingos, asíque nada, suerte ya decia yo siempre, como este manolo esta tan arriba, joder, ese portero ayuda un huevo no?? la madre que pario. esta privada es la de los porteros. Oye, que tampoco tengo tan mal equipo, media 77 y compensado, creo yo, jajaja. A ver si mejoro el MDF y DFD cuando me recupere económicamente!! Y claro, el PO ayuda. La temporada que viene con mejores DLCs daré más guerra ni mucho menos manolo, tiene muy buen equipo. pero no sabia que gastases porteros de esa categoria pajaro. vuestras plantillas no las miro, porque como hay no voy a fichar... solo cuando juego con vosotros y si tengo tiempo, en la primera vuelta la tuya ni la mire, por cierto como quedamos? ahora lo miro. es mas, manolo pensaba que tu eras de 5º, la temporada pasada estabas en 5º... madre mia, que desinformacion, despido a mis ojeadores ahora mismo |
26/02/2011 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: manolohoya dijo: maketxumflim dijo: manolohoya dijo: maketxumflim dijo: manolohoya dijo: Pues nada, lo dejamos para el último día, a ver si podemos jugar 4 o 5 partidos!! ya te he puesto el equipo, es un remix, juegan 3 titulares, aunque solo hasta el descanso. soy de la teoria que el simulador los cambios se la pelan mucho o muchisimo. hoy con hacerlo por el puto movil, me he quedado a 4 titulares en el equipo y no me llegan ni al lunes bien, me los quede a los mismos en el amistoso del jueves, estoy pensado en poner los apodos en plan "dfd titular" para no liarme mas Yo ya he puesto también la de todos los domingos, asíque nada, suerte ya decia yo siempre, como este manolo esta tan arriba, joder, ese portero ayuda un huevo no?? la madre que pario. esta privada es la de los porteros. Oye, que tampoco tengo tan mal equipo, media 77 y compensado, creo yo, jajaja. A ver si mejoro el MDF y DFD cuando me recupere económicamente!! Y claro, el PO ayuda. La temporada que viene con mejores DLCs daré más guerra ni mucho menos manolo, tiene muy buen equipo. pero no sabia que gastases porteros de esa categoria pajaro. vuestras plantillas no las miro, porque como hay no voy a fichar... solo cuando juego con vosotros y si tengo tiempo, en la primera vuelta la tuya ni la mire, por cierto como quedamos? ahora lo miro. es mas, manolo pensaba que tu eras de 5º, la temporada pasada estabas en 5º... madre mia, que desinformacion, despido a mis ojeadores ahora mismo yo soy de 7ª paketxumflim |
26/02/2011 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: maketxumflim dijo: manolohoya dijo: maketxumflim dijo: manolohoya dijo: maketxumflim dijo: manolohoya dijo: Pues nada, lo dejamos para el último día, a ver si podemos jugar 4 o 5 partidos!! ya te he puesto el equipo, es un remix, juegan 3 titulares, aunque solo hasta el descanso. soy de la teoria que el simulador los cambios se la pelan mucho o muchisimo. hoy con hacerlo por el puto movil, me he quedado a 4 titulares en el equipo y no me llegan ni al lunes bien, me los quede a los mismos en el amistoso del jueves, estoy pensado en poner los apodos en plan "dfd titular" para no liarme mas Yo ya he puesto también la de todos los domingos, asíque nada, suerte ya decia yo siempre, como este manolo esta tan arriba, joder, ese portero ayuda un huevo no?? la madre que pario. esta privada es la de los porteros. Oye, que tampoco tengo tan mal equipo, media 77 y compensado, creo yo, jajaja. A ver si mejoro el MDF y DFD cuando me recupere económicamente!! Y claro, el PO ayuda. La temporada que viene con mejores DLCs daré más guerra ni mucho menos manolo, tiene muy buen equipo. pero no sabia que gastases porteros de esa categoria pajaro. vuestras plantillas no las miro, porque como hay no voy a fichar... solo cuando juego con vosotros y si tengo tiempo, en la primera vuelta la tuya ni la mire, por cierto como quedamos? ahora lo miro. es mas, manolo pensaba que tu eras de 5º, la temporada pasada estabas en 5º... madre mia, que desinformacion, despido a mis ojeadores ahora mismo yo soy de 7ª paketxumflim tengo los amistosos ya pillados todos. sorry mariñin |
26/02/2011 11:47 |
- Div/Gr | ||