Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla | Date | |
---|---|---|
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: A mi lo que mas me sorprende del dia de hoy es que salvo un post de oboka y un edit de mopli, no hay arrobas a la vista... ni siquiera en el chat en el chat los hay "de paisano" |
25/02/2011 16:53 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
offenSuse dijo: maketxumflim dijo: Lost0dyssey dijo: Yo he ganado 0-2, si han cambiado lo de las bandas mejor que mejor ![]() mira que te han confundido con offen en lo de los resultados de los partidos Es que somos multi, vamos a unir fuerzas y nos convertiremos en offen0dissey Edito: Lo de multi es coña!! jajaja por siii Editado por offenSuse 25-02-2011 16:37 De que mierda vas! será LostOffen. Por la cara te vas a poner delante... además, podríamos hacer una murga en carnavales "Lostoffen didos" xD |
25/02/2011 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
Lost0dyssey dijo: además, podríamos hacer una murga en carnavales "Lostoffen didos" xD Lo mejor en 9 páginas jajajajja |
25/02/2011 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: De que mierda vas! será LostOffen. Por la cara te vas a poner delante... además, podríamos hacer una murga en carnavales "Lostoffen didos" xD DIOS HA HABLADO!!!!! JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA QUE CABRON ![]() |
25/02/2011 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: Lost0dyssey dijo: De que mierda vas! será LostOffen. Por la cara te vas a poner delante... además, podríamos hacer una murga en carnavales "Lostoffen didos" xD DIOS HA HABLADO!!!!! JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA QUE CABRON ![]() Pues sega se ha pillado un mosqueo porque se piensa que me estoy burlando de el con eso ![]() |
25/02/2011 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Pues sega se ha pillado un mosqueo porque se piensa que me estoy burlando de el con eso ![]() Pues joder... despues de compartir privada cerca de año y pico ya deberia saber como es el humor que se calza por aqui... |
25/02/2011 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: Lost0dyssey dijo: Pues sega se ha pillado un mosqueo porque se piensa que me estoy burlando de el con eso ![]() ya deberia saber como es el humor que se calza por aqui... ¿Humor malo tirando a lo ridículo hasta que aparezco yo? ![]() ME voy al gimnasio, estorbo jaja el chaval es ingenioso, lo de cultirizarse ha sido un EPIC jaja |
25/02/2011 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: estorbi dijo: Lost0dyssey dijo: Pues sega se ha pillado un mosqueo porque se piensa que me estoy burlando de el con eso ![]() ya deberia saber como es el humor que se calza por aqui... ¿Humor malo tirando a lo ridículo hasta que aparezco yo? ![]() ME voy al gimnasio, estorbo jaja el chaval es ingenioso, lo de cultirizarse ha sido un EPIC jaja Humor del bueno, que coños ![]() Juas, si no me lo dice el no habria caido en lo de estorbo ni en un millon de años ![]() |
25/02/2011 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Ahora el chaval se mete conmigo, y eso que le he apoyado porque me ha parecido ingenioso su comentario. Voy a tener que refinar mis comentarios porque nadie pilla mis coñas y eso me hace entristecer ![]() |
25/02/2011 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Ahora el chaval se mete conmigo, y eso que le he apoyado porque me ha parecido ingenioso su comentario. Voy a tener que refinar mis comentarios porque nadie pilla mis coñas y eso me hace entristecer ![]() tu eres fuerte, podras superarlo, veremos si supera el lo del ban cuando le llegue |
25/02/2011 17:58 |
0, - Div4/Gr20 | ||