Go to page 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
Username
13793 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Blackjack 21 dijo:
estorbi dijo:
Blackjack 21 dijo:
estorbi dijo:
Yo me uno al plan black.

Ahora mismo me anuncio, que narices


Jajaja, para que luego se diga de la gente de nuestro grupo .


Semos fuertes, semos duros, semos los mas cojonuos


Porque me tengo que ir ya mismo, pero es para hacer una nota de prensa.... Jejeje
Ahora, preparados en ser bombardeados de solicitudes .


Tambien podriamos escribir algo en general... total, en lugar de leer una queja o alguna mierda sin sentido podrian ver que los proscritos somos buena gente



esto va en retos
25/02/2011 10:02
  0, - Div3/Gr7
Username
17001 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
esto va en retos


Si me dijeran eso se la lio

No, me referia a que podiamos escribir contando el porque lo hacemos y tal... a mi personalmente ya me quedan, creo, solo 3 fechas libres... menuda oleada

Asi que no seria para que me mandaran mas, sino para que la gente no se olvide que todos en algun momento hemos empezado y que, realmente, es una pasta y un favor tocho el que se le puede hacer a la gente
25/02/2011 10:07
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Por cierto, me la he jugado, LD de 65 y LI de 67 a la buchaca... a ver si sirven de algo. Han sido en total 100 kilos con los impuestos. No esta mal del todo, aunque tengo mis dudas. Al menos son jovenos 25/02/2011 10:09
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
estorbi dijo:
Blackjack 21 dijo:
estorbi dijo:
Blackjack 21 dijo:
estorbi dijo:
Yo me uno al plan black.

Ahora mismo me anuncio, que narices


Jajaja, para que luego se diga de la gente de nuestro grupo .


Semos fuertes, semos duros, semos los mas cojonuos


Porque me tengo que ir ya mismo, pero es para hacer una nota de prensa.... Jejeje
Ahora, preparados en ser bombardeados de solicitudes .


Tambien podriamos escribir algo en general... total, en lugar de leer una queja o alguna mierda sin sentido podrian ver que los proscritos somos buena gente



esto va en retos


Bueno, Buena y solidaria gente , me tengo que ir. A ver hoy cuantas primas me cae hoy encima
En un futuro, saldrán imitadores solidarios pero nosotros somos los pioneros jejeje.
Saludos!!!


25/02/2011 10:10
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
cagontoo dijo:
esto va en retos


Si me dijeran eso se la lio

No, me referia a que podiamos escribir contando el porque lo hacemos y tal... a mi personalmente ya me quedan, creo, solo 3 fechas libres... menuda oleada

Asi que no seria para que me mandaran mas, sino para que la gente no se olvide que todos en algun momento hemos empezado y que, realmente, es una pasta y un favor tocho el que se le puede hacer a la gente



Yo creo que es mejor decir que examinaremos el foro de retos y escogeremos o algo asi, porque sino va a ser un bombardeo, a mi no que soy de 5º pero a los que estais mas arriba, os vais a hartar de peticiones.
25/02/2011 10:11
  0, - Div3/Gr7
Username
17001 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Yo creo que es mejor decir que examinaremos el foro de retos y escogeremos o algo asi, porque sino va a ser un bombardeo, a mi no que soy de 5º pero a los que estais mas arriba, os vais a hartar de peticiones.


Yo tambien soy de 5ª

Primero tiene preferencia el de 7ª. Si para una misma fecha hay de 6ª y 7ª, 7ª gana.

Aun tengo alguna libre...
25/02/2011 10:13
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
cagontoo dijo:
Yo creo que es mejor decir que examinaremos el foro de retos y escogeremos o algo asi, porque sino va a ser un bombardeo, a mi no que soy de 5º pero a los que estais mas arriba, os vais a hartar de peticiones.


Yo tambien soy de 5ª

Primero tiene preferencia el de 7ª. Si para una misma fecha hay de 6ª y 7ª, 7ª gana.

Aun tengo alguna libre...



es verdad, no te acabo de situar en 5º , en cualquier caso, si miran el ranking...
25/02/2011 10:18
  0, - Div3/Gr7
Username
17001 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
es verdad, no te acabo de situar en 5º , en cualquier caso, si miran el ranking...


Si miran el ranking debeia ser 3ª minimo... soy el 210

De todos modos, creo que mi tope es 4ª... a no ser que hagan lo de sortear los grupos y que quede todo repartido
25/02/2011 10:20
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Por cierto, me la he jugado, LD de 65 y LI de 67 a la buchaca... a ver si sirven de algo. Han sido en total 100 kilos con los impuestos. No esta mal del todo, aunque tengo mis dudas. Al menos son jovenos


De aqui a dos o tres temporadas que metan el simulador y puedan llegar a ser utiles, seran viejos. Yo no los habria fichado eh.

Buenos dias a todos, me voy a clase
25/02/2011 10:26
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
estorbi dijo:
Por cierto, me la he jugado, LD de 65 y LI de 67 a la buchaca... a ver si sirven de algo. Han sido en total 100 kilos con los impuestos. No esta mal del todo, aunque tengo mis dudas. Al menos son jovenos


De aqui a dos o tres temporadas que metan el simulador y puedan llegar a ser utiles, seran viejos. Yo no los habria fichado eh.

Buenos dias a todos, me voy a clase


ya haras la nota de prensa black.

pek marica

estorbi, yo fijate que creo que si han tocado algo y las bandas son mejores ya. (klad, me lo pones muy dificil para creer en que nada ha sido tocado)

yo tenia 17 partidos esta mañana, la pena para ellos que todo el mismo dia...

bueno en fin, que a ver coo sigue el panorama

ahh pek marica, a clase? marica
25/02/2011 11:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 396
70