Go to page 1 ... 351, 352, 353, 354, 355, 356, 357 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
alguien mas a visto lo de la novedad que comenta IF

no soy muy de redes sociales y el facebook lo cerre una vez me dieron los balones

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=326200
31/03/2011 12:35
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Buenos dias, ciervos

Quien es ese nuevo arroba?

31/03/2011 12:37
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
alguien mas a visto lo de la novedad que comenta IF

no soy muy de redes sociales y el facebook lo cerre una vez me dieron los balones

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=326200



edit: en los comentarios posteriores se confirma

Editado por cagontoo 31-03-2011 12:43
31/03/2011 12:39
  0, - Div3/Gr7
11387 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:
Chavales!!! Dilema moral moral moral y que me parece muy interesante. Me han ofrecido plaza en un equipo de 5ª que va último y va a descender, dado que tengo prácticamente imposible subir este año ya... ¿No os parece buena idea que suba a 5ª hasta el final de temporada, acumular la pasta que me pueda sacar en esa categoría y luego descender a 6ª otra vez, en otro grupo distinto con un poco de suerte? Es algo que irremediablemente me va a pasar lo de estar en 6ª la temporada que viene porque voy tercero y al segundo ya te digo que no le cojo, son solo tres puntos pero le quedan partidos solo con equipos en descenso y no ha perdido ninguno contra ellos. ¿Qué os parece? AYUDADME PERRACAS!!!!!

PD: El grupo al que subiría sería al de estorbi, por lo que espero que el me indique si es muy fuerte ese grupo o no.

Un saludo a todos!!!

Quedate en tu grupo, a las malas la temporada estarias igual, pero esta temporadas vas a tener opciones hasta la ultima jornada, de la otra forma solo te aseguras un cambio de grupo, y asumes que jugaras la proxima temporada en 6ª. Nuca se sabe.. y si falla el 2º?
31/03/2011 12:39
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
eso es un comentario que hace alguien como sugerencia, no esta puesto por Striker


Javi Rincón
Otra mejora que se podia hacer con respecto a los juveniles, es que fuera más real, por ejemplo, que un juvenil pueda jugar algún partido con el primer equipo pero que no por eso se haga una ficha de primer equipo. Un ejemplo claro lo tenemos en Tiago Alcantara del Barcelona, que juega con el filial o con el primer equipo según se antoje. Está claro, que se puede poner a eso una edad límite, por ejemplo, del filial solo podrían subir a jugar determinados partidos los jugadores mayores de 16 años por ejemplo y si ese jugador se utiliza en 10 partidos, pues ya se le hace automaticamente contrato de primer equipo, no sé, sería una posibilidad y algo más real.
Hace 56 minutos · Me gusta ·

Striker Manager Official Group
Queríamos publicar las novedades de la siguiente temporada en breve, pero ya que has sacado este tema en concreto a relucir...

Creo que sería un buen estreno para este grupo de facebook, anunciar como un "avance" de las novedades de la temporada 9.

Una de las novedades es justo lo que comentas. Se podrán ascender juveniles al primer equipo, para jugar solo algunos partidos, y que luego vuelvan al equipo juvenil. Daremos una explicación más detallada en unos días, pero la idea es justo lo que comentas.
Hace 49 minutos · Me gusta · 6 personas
31/03/2011 12:40
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
muy buen aportacion estorbi, yo he estado mirando y no la encontraba 31/03/2011 12:41
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
cagontoo dijo:
eso es un comentario que hace alguien como sugerencia, no esta puesto por Striker


Javi Rincón
Otra mejora que se podia hacer con respecto a los juveniles, es que fuera más real, por ejemplo, que un juvenil pueda jugar algún partido con el primer equipo pero que no por eso se haga una ficha de primer equipo. Un ejemplo claro lo tenemos en Tiago Alcantara del Barcelona, que juega con el filial o con el primer equipo según se antoje. Está claro, que se puede poner a eso una edad límite, por ejemplo, del filial solo podrían subir a jugar determinados partidos los jugadores mayores de 16 años por ejemplo y si ese jugador se utiliza en 10 partidos, pues ya se le hace automaticamente contrato de primer equipo, no sé, sería una posibilidad y algo más real.
Hace 56 minutos · Me gusta ·

Striker Manager Official Group
Queríamos publicar las novedades de la siguiente temporada en breve, pero ya que has sacado este tema en concreto a relucir...

Creo que sería un buen estreno para este grupo de facebook, anunciar como un "avance" de las novedades de la temporada 9.

Una de las novedades es justo lo que comentas. Se podrán ascender juveniles al primer equipo, para jugar solo algunos partidos, y que luego vuelvan al equipo juvenil. Daremos una explicación más detallada en unos días, pero la idea es justo lo que comentas.
Hace 49 minutos · Me gusta · 6 personas


ok, es importante mirar las respuestas si.
31/03/2011 12:41
  0, - Div3/Gr7
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Me ha hecho ilusion

Por cierto, una pregunta, aceptariais 20 kilos por un dfi 65/19 con todo a 99 ya y que sube menos que lo que crece el pelo?
31/03/2011 12:44
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
bueno espero que cuando salgan las novedades, el ciervo mayor las ponga aqui, porque yo no voy a hacerme ahora el facebook otra vez...

aqui las colgaran un poco despues supongo
31/03/2011 12:44
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
bueno espero que cuando salgan las novedades, el ciervo mayor las ponga aqui, porque yo no voy a hacerme ahora el facebook otra vez...

aqui las colgaran un poco despues supongo


Si las veo, dalo por seguro
31/03/2011 12:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 351, 352, 353, 354, 355, 356, 357 ... 396
354