Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: acabo de poner la prevision visible, y el entreno, ahora te jodes que te voy a vender una mierda pichada en un palo y cuánto pides por ese PO?? |
30/03/2011 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: acabo de poner la prevision visible, y el entreno, ahora te jodes que te voy a vender una mierda pichada en un palo ya que estamos por vacilar, he puesto entreno y previ visible a mi holandes errante |
30/03/2011 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: mareado dijo: acabo de poner la prevision visible, y el entreno, ahora te jodes que te voy a vender una mierda pichada en un palo ya que estamos por vacilar, he puesto entreno y previ visible a mi holandes errante no estoy vacilando, es que iba a venderselo y me dice el tio mamon que le voy a engañar, anda y que le den por donde amargan los pepinos |
30/03/2011 11:43 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Una pregunta para alguno de 4º Si al final subo a 4º me van a dar por todos los lados, asi que necesito planificar mis compras para la proxima temporada, ¿mas o menos cuanta pasta os queda libre a la semana?. Yo voy justito, pero tambien tengo algunos sueldos altos. Vas a tener aprox: Ingresos taquilla de estadio: ¿? Sponsor: 240.000 por victoria TV: 650.000 partido en casa (quedando entre 3 primeros) Depositos: ¿? Gastos, pues tienes que aumentar accesorios si no los tienes adecuados, tienes el precio de lo que cuesta en su seccion. Y lo demas depende de fichajes, cesiones, sueldos |
30/03/2011 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: pek1990 dijo: mareado dijo: acabo de poner la prevision visible, y el entreno, ahora te jodes que te voy a vender una mierda pichada en un palo ya que estamos por vacilar, he puesto entreno y previ visible a mi holandes errante no estoy vacilando, es que iba a venderselo y me dice el tio mamon que le voy a engañar, anda y que le den por donde amargan los pepinos sube lento y es viejo, lo ibas a timar |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
voy a hacer un concurso publico como los ayuntamientos presenten sus ofertas señores |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: mareado dijo: pek1990 dijo: mareado dijo: acabo de poner la prevision visible, y el entreno, ahora te jodes que te voy a vender una mierda pichada en un palo ya que estamos por vacilar, he puesto entreno y previ visible a mi holandes errante no estoy vacilando, es que iba a venderselo y me dice el tio mamon que le voy a engañar, anda y que le den por donde amargan los pepinos sube lento y es viejo, lo ibas a timar maquina, está entrenando uno contra uno, para que los demas suban tambien con blocar sube 0.3 |
30/03/2011 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: voy a hacer un concurso publico como los ayuntamientos presenten sus ofertas señores el mio te ha volado... sorry, |
30/03/2011 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: cagontoo dijo: voy a hacer un concurso publico como los ayuntamientos presenten sus ofertas señores el mio te ha volado... sorry, Ya hablare con Antoñuelo para que te convenza por la noche |
30/03/2011 11:46 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
El mio en su juventud subia 0.670, todos llegan a su tope. De todas formas, me extraña que suba tanto con blocar con la media que tiene, es un caso extraño desde luego | 30/03/2011 11:47 |
- Div/Gr | ||