Go to page 1 ... 307, 308, 309, 310, 311, 312, 313 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
Username
15065 msgs.
Golden Ball
Buenos Días!
Sorpresón en las Gaunas!
Victoria fuera de casa!!!
26/03/2011 12:18
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
18382 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Buenos Días!
Sorpresón en las Gaunas!
Victoria fuera de casa!!!


ganando los tres de casa eres el ganador de la privada, o ese es el planteamiento aproximado que yo hago, ganar los de casa y uno fuera, si ya consigues empatar otro eres el ganador casi 100%
26/03/2011 13:07
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
manolohoya dijo:
Buenos Días!
Sorpresón en las Gaunas!
Victoria fuera de casa!!!


ganando los tres de casa eres el ganador de la privada, o ese es el planteamiento aproximado que yo hago, ganar los de casa y uno fuera, si ya consigues empatar otro eres el ganador casi 100%


con lo cual a rascar 4 puntos en los tres partidos proximos y los dos ultimos en casa a ganarlos...

manolo mañana no salgas con todo, que el lunes me juego la vida en liga
26/03/2011 13:09
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ojito a este partido, la alineacion del que gana es para que se lo hagan mirar seriamente eh...

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=25026022&accion=datos
26/03/2011 15:43
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lost

http://www.as.com/ciclismo/articulo/uci-atacara-plasticos-tas/20110326dasdaicic_3/Tes

te remarco dos frases que considero importantes:

Jacinto Vidarte, portavoz del madrileño, rechazó ayer que tuvieran algo que ver con el caso: "Supongo que se tratará de una alucinación. En ningún lado del dossier aparece la palabra plastificante. Ni una sola vez"

Contador, en su visita a nuestro periódico, ofreció la posibilidad de que sus análisis se volvieran a comprobar: "Tienen mis muestras congeladas y pueden hacer con ellas todos los tests retrospectivos que deseen, para cuando se homologue el sistema de los plásticos".
26/03/2011 15:49
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Otra vez, lo de los restos de plástico no se pudo usar contra Contador, solo se uso lo del clembuterol. Si lo podrán usar ante el TAS, ni idea.

Las muestras serán analizados donde y cuando quiera la UCI, no necesitan el permiso de Contador ni su ofrecimiento. Pero queda mejor decir eso, a no decir nada.

Pero que da igual, es una discusión sin sentido. Va a ser sancionado.
26/03/2011 16:38
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Otra vez, lo de los restos de plástico no se pudo usar contra Contador, solo se uso lo del clembuterol. Si lo podrán usar ante el TAS, ni idea.

Las muestras serán analizados donde y cuando quiera la UCI, no necesitan el permiso de Contador ni su ofrecimiento. Pero queda mejor decir eso, a no decir nada.

Pero que da igual, es una discusión sin sentido. Va a ser sancionado.


la UCI u otro organismo no puede hacer lo que quiera con una muestra de un deportista.

teniendo en cuenta los alegatos que da la UCI, siempre segun un periodico, me parece que son de peso 0, otra cosa es que el TAS es un organo de tipo judicial en el que no se paran a analizar parametros deportivos, solo hacen uso juridico de normas, con lo cual, restos de una sustancia prohibida es igual a sancion.

eso es otro tema, que para mi claramente es un error.
26/03/2011 16:47
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
maketxumflim dijo:
manolohoya dijo:
Buenos Días!
Sorpresón en las Gaunas!
Victoria fuera de casa!!!


ganando los tres de casa eres el ganador de la privada, o ese es el planteamiento aproximado que yo hago, ganar los de casa y uno fuera, si ya consigues empatar otro eres el ganador casi 100%


con lo cual a rascar 4 puntos en los tres partidos proximos y los dos ultimos en casa a ganarlos...

manolo mañana no salgas con todo, que el lunes me juego la vida en liga

No te preocupes, mañana suplentes que tengo que intentar luchar aún por el ascenso en liga o por lo menos por la 3ª plaza por el sponsor
26/03/2011 17:05
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
18382 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
maketxumflim dijo:
maketxumflim dijo:
manolohoya dijo:
Buenos Días!
Sorpresón en las Gaunas!
Victoria fuera de casa!!!


ganando los tres de casa eres el ganador de la privada, o ese es el planteamiento aproximado que yo hago, ganar los de casa y uno fuera, si ya consigues empatar otro eres el ganador casi 100%


con lo cual a rascar 4 puntos en los tres partidos proximos y los dos ultimos en casa a ganarlos...

manolo mañana no salgas con todo, que el lunes me juego la vida en liga

No te preocupes, mañana suplentes que tengo que intentar luchar aún por el ascenso en liga o por lo menos por la 3ª plaza por el sponsor


yo el ascenso lo tengo muy muy muy dificil, pero tambien lo voy a intentar, ahora me vienen los enfrentamientos complicados, a ver si engancho una racha de las de balin
26/03/2011 17:31
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
A ver si acaba de una vez la temporada, en esta ya no me juego nada 26/03/2011 21:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 307, 308, 309, 310, 311, 312, 313 ... 396
310