Go to page 1 ... 287, 288, 289, 290, 291, 292, 293 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Me aburro

Esto de no tener cash para jugar en el mercado es un coñazo
23/03/2011 18:28
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Equipo
Animo Abidal
1.665.521.999 €


AAAAAAAAAAAAMONOOOOOOOOOOOOOOOOOOO hahahaha

Pasate algo al otro y rojos resueltos

Buenas
23/03/2011 18:28
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Habeis visto esto? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=320174

el equipo contra el que jugo ese manager tiene un nombre en su ficha, pero luego en la clasificacion aparece otro
23/03/2011 18:34
  0, - Div3/Gr7
11387 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
manolohoya dijo:
Nadie me dice nada sobre mis teorías sobre el capitán y el ojeador



Yo digo, Si a las dos

capitan como no se datos nunca del rival pues ni idea, del ojeador y el secretario, en teoria la unica diferencia de uno u otro es el tiempo, por lo menos de siempre se ha dicho que era asi

Editado por javicm 23-03-2011 18:39
23/03/2011 18:39
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
cagontoo dijo:
manolohoya dijo:
Nadie me dice nada sobre mis teorías sobre el capitán y el ojeador



Yo digo, Si a las dos

capitan como no se datos nunca del rival pues ni idea, del ojeador y el secretario, en teoria la unica diferencia de uno u otro es el tiempo, por lo menos de siempre se ha dicho que era asi

Editado por javicm 23-03-2011 18:39


lo puedes saber javi, o al menos suponer el caso mas desfavorable (se supone que ha escogido para capitan al que mejor puntuacion de capitan tiene) mi rival de hoy utilizando su mejor candidato como capitan, tendria 58 ptos, yo 209.
23/03/2011 18:51
  0, - Div3/Gr7
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Y 161 puntos de diferencia que no valen para nada jajajaja, palmo 2-1, menos mal que el 2º tambien palma. 23/03/2011 19:07
  0, - Div3/Gr7
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
maketxumflim dijo:
bueno eso de el mejor piloto de todos los tiempos... uno de los mejores en su momento, que ya estando en plenitud perdio dos mundiales contra alonso.


Contra el renault...que despues Alonso ha tenido 2 mundiales a huevo y tururu. Y no iba en el troncomovil que era renault en su segunda etapa, era un mclaren y un ferrari.

Dicho esto, comparar pilotos de hace 15-20 años con los de ahora es como comparar a cruyff con maradona y a este con messi. El futbol en ese momento no tenia nada que ver al igual que un coche de hace 20 años no lo tiene con uno de este año. El pilotaje cuenta, si, pero el coche es mucho mas de la mitad del titulo.


estorbos de dia y de noche.

alonso perdio dos mundiales?? el del año pasado, con un coche peor, solo hace falta ver su compañero, consigui apretarlos hasta el final y perdio el mundial por un error patetico de su equipo, que hasta su piloto "gene" en la tele vio, era un error entrar entonces, si hubiese copiado a vetel hoy seria campeon sin problemas.

el año de mclaren, mejor ni hablar, porque fue lamentables los cotinuos chanchullos que se hicieron en su contra, desde la presiones hasta que se caiga un plafon en su coche o salir a la ultima carrera con un motor con menos revoluciones que los demas.

De la era moderna, me atreveria a incluir a schumi, alonso es el mejor piloto, otra cosa es que no nos gusten sus comentarios y formas.

senna era un puto maquina, pekeñin, a ti te cogeria muy jovencito, pero era impresionante, a mi de siempre me ha gustado muchisimo la F1, recuerdo cuando lo veia en la portuguesa porque en españa no lo daban, o un año que lo pusieron por la empresa de digital que se fusiono con con la del plus y que ahora forma digital plus, via digital era? impresionante.

en fin, que este año creo que el mejor coche puede ser mercedes y por ende los que mas opciones pueden tener sean rosberg y schumi por ese orden, aunque alonso y red bull estaran ahi seguro. Masa hara el ridiculo como siempre
23/03/2011 19:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Buenas Tardes!
Voy a iluminaros un poco...
Creo en la importancia del capitán en partidos entre equipos igualados. Lo he probado en esta privada. Dejando mi alineación titular, excepto el DFI 80/26 por el DFI 72/24 pero con 271 puntos de capitán. Me bajaba un punto la media de equipo, pero a los resultados me remito, ya que la mayoría tenéis porteros y DLCs mejores que los mios. Hoy toca experimento. He fichado un MDF con 332 puntos de capitán (mi capitán anterior de la alineación titular tiene 142) y aparte me sube un punto la media del equipo titular (78). Juego en casa de líder (voy 4º). Él con PO 85 (yo 83). Él con DLI 77 (yo DLC 75). Lo demás, parejo, quizás él algo más de media por los MI/MD. Si saco algo positivo, doy por buena mi teoría-intuición!


yo creo que capitan, factor campo y cosas asi, son importantes a igualdad de medias, si te sacan 20 puntos, no hay nada que hacer, que todos estos que lloran por ahí nunca creo que saquen mas de 10 puntos de media real, cuando digo real me refiero en portero, delantero, medios (mc mcd mci y mdf).

23/03/2011 19:25
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
manolohoya dijo:
Buenas Tardes!
Voy a iluminaros un poco...
Creo en la importancia del capitán en partidos entre equipos igualados. Lo he probado en esta privada. Dejando mi alineación titular, excepto el DFI 80/26 por el DFI 72/24 pero con 271 puntos de capitán. Me bajaba un punto la media de equipo, pero a los resultados me remito, ya que la mayoría tenéis porteros y DLCs mejores que los mios. Hoy toca experimento. He fichado un MDF con 332 puntos de capitán (mi capitán anterior de la alineación titular tiene 142) y aparte me sube un punto la media del equipo titular (78). Juego en casa de líder (voy 4º). Él con PO 85 (yo 83). Él con DLI 77 (yo DLC 75). Lo demás, parejo, quizás él algo más de media por los MI/MD. Si saco algo positivo, doy por buena mi teoría-intuición!


yo creo que capitan, factor campo y cosas asi, son importantes a igualdad de medias, si te sacan 20 puntos, no hay nada que hacer, que todos estos que lloran por ahí nunca creo que saquen mas de 10 puntos de media real, cuando digo real me refiero en portero, delantero, medios (mc mcd mci y mdf).


He empatado en el campo del líder. Me aleja del ascenso (ya imposible) pero por lo menos estoy a un punto de mantenerme matemáticamente y ahora a por el tercer puesto (mardito sponsor suicida que cogí, jeje). Ahora miraré estadísticas y demás. He ido ganando todo el partido, ha cambiado el DLI y me ha enchufado 2 para empatar yo en el 89.
23/03/2011 19:45
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
18382 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
maketxumflim dijo:
manolohoya dijo:
Buenas Tardes!
Voy a iluminaros un poco...
Creo en la importancia del capitán en partidos entre equipos igualados. Lo he probado en esta privada. Dejando mi alineación titular, excepto el DFI 80/26 por el DFI 72/24 pero con 271 puntos de capitán. Me bajaba un punto la media de equipo, pero a los resultados me remito, ya que la mayoría tenéis porteros y DLCs mejores que los mios. Hoy toca experimento. He fichado un MDF con 332 puntos de capitán (mi capitán anterior de la alineación titular tiene 142) y aparte me sube un punto la media del equipo titular (78). Juego en casa de líder (voy 4º). Él con PO 85 (yo 83). Él con DLI 77 (yo DLC 75). Lo demás, parejo, quizás él algo más de media por los MI/MD. Si saco algo positivo, doy por buena mi teoría-intuición!


yo creo que capitan, factor campo y cosas asi, son importantes a igualdad de medias, si te sacan 20 puntos, no hay nada que hacer, que todos estos que lloran por ahí nunca creo que saquen mas de 10 puntos de media real, cuando digo real me refiero en portero, delantero, medios (mc mcd mci y mdf).


He empatado en el campo del líder. Me aleja del ascenso (ya imposible) pero por lo menos estoy a un punto de mantenerme matemáticamente y ahora a por el tercer puesto (mardito sponsor suicida que cogí, jeje). Ahora miraré estadísticas y demás. He ido ganando todo el partido, ha cambiado el DLI y me ha enchufado 2 para empatar yo en el 89.


yo, como decia el añorado berro, por hablar pierdo contra uno de los ultimos. jajajaja

lo bueno es que pierden segundo, cuarto y quinto, vamos que creo que me quedo como estaba, pero un poco mas lejos del primero, estoy cerca de asegurar exponsor que era el objetivo y con eso me doy por satisfecho.

El equipo, ES MI GAFE, me gane siempre jajajaj si me lo hubiese merendado en la primera y segunda vuelta, con 6 puntos mas me dispararia....

Claro ejemplo de que el factor campo es algo que esta ahi.
23/03/2011 20:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 287, 288, 289, 290, 291, 292, 293 ... 396
290