Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
yo mas o menos he cuadrado entrenos para la proxima ya tenerlos bien, si se hace bien tampoco se pierde mucho | 22/03/2011 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
buenas,!!! ya estoy d nuevo por aki dsp d unos dias d curro intenso ![]() m he perdido algo interesante?? un saludo a todos, por cierto, ya estoy a 6 puntos d la salvacion, asi q nada, el año q viene estare en 5ª ![]() |
22/03/2011 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Hale, ya he cuadrado los entrenos, que coñazo... Voy a ver si hago un blog estilo el de la trapis con los cruces, premios, campeones y toda la historieta para que asi todo el mundo lo tenga todo de una vista y por si en un futuro nos da por ampliar ![]() |
22/03/2011 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Hale, ya he cuadrado los entrenos, que coñazo... Voy a ver si hago un blog estilo el de la trapis con los cruces, premios, campeones y toda la historieta para que asi todo el mundo lo tenga todo de una vista y por si en un futuro nos da por ampliar ![]() tendriamos que buscar nombre para los grupos, que la proxima temporada tenemos muchos mas grupos. una raiz igual de nombre estaria bien. |
22/03/2011 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
184 msgs.
Substitute
|
riete de los chanchullos de los politicos y de las grescas que entre ellos se inventan!!!! No se a vosotros, pero a mi me dá que hay un alo dedesconfianza entre los que controlan el juego, no? | 22/03/2011 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
indalo-alm dijo: riete de los chanchullos de los politicos y de las grescas que entre ellos se inventan!!!! No se a vosotros, pero a mi me dá que hay un alo dedesconfianza entre los que controlan el juego, no? Entre ellos o de ellos hacia nosotros? Entre ellos, al menos ahora no deberia ya que han hecho limpia de los "discordantes" y hacia usuarios, si, y mucha |
22/03/2011 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
184 msgs.
Substitute
|
pues no se nota porque un fiscal decia de investigar a administradores, no se, a mi que me dejen tranquilo con mi equipillo de media 50 jejeje | 22/03/2011 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
indalo-alm dijo: pues no se nota porque un fiscal decia de investigar a administradores, no se, a mi que me dejen tranquilo con mi equipillo de media 50 jejeje Buah, chorradas... ya te digo que a todos los arrobiles que pensaban difeente o disentian con algun admin, a la calle |
22/03/2011 14:47 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
indalo-alm dijo: pues no se nota porque un fiscal decia de investigar a administradores, no se, a mi que me dejen tranquilo con mi equipillo de media 50 jejeje Hablas de la conversacion entre klad y mopil?, era una coña entre ellos |
22/03/2011 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Que GRAN putada lo del entreno del día 29. No es solo un día, es programar de nuevo un bucle efectivo y eficiente para todos los juveniles :S | 22/03/2011 15:05 |
- Div/Gr | ||