Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla | Date | |
---|---|---|
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: manolohoya dijo: Por cierto, me ofrecen 800 millones para la temporada que viene por este: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D6918690 ¿Cómo lo véis? Tengo otro similar en mis juveniles, asíque puedo permitírmelo. Aunque lo quiero como mi delantero titular en un futuro. ¿Está bien venderlo por esa cifra? (no estoy acostumbrado a tratar con tanto dinero) Vendelo sin pensartelo, ese dlc no vale ese precio ni de coña xD, sales ganando bastante Te haré caso entonces, ya me parecía a mi, aparte como digo, tengo el otro igual además del que me cederán! |
20/03/2011 19:06 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
claro manolo, si te viene bien el dinero pillao, y mas si tienes otro parecido Pek, creas tu luego la liga? |
20/03/2011 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: claro manolo, si te viene bien el dinero pillao, y mas si tienes otro parecido Será para al menos comprar un PO ochenta y algo, aunque sea viejo, pero eso, es para la próxima temporada, asíque quien tenga algo que me ofrezca. Mi idea es pillar un 85/24 o algo así. ¿Por cuánto andarán? |
20/03/2011 19:10 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: javicm dijo: claro manolo, si te viene bien el dinero pillao, y mas si tienes otro parecido Será para al menos comprar un PO ochenta y algo, aunque sea viejo, pero eso, es para la próxima temporada, asíque quien tenga algo que me ofrezca. Mi idea es pillar un 85/24 o algo así. ¿Por cuánto andarán? Mira el mio por ejemplo que es 85/22 y clausula 800, lo que nadie sabe es la previ que no la he dicho nunca |
20/03/2011 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Empiezan las motos gordas | 20/03/2011 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: pek1990 dijo: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D63514 Privada que acaba hoy Mierda! No me deja desinscribirme que me toca de visitante!! Pek, déjame ganar al menos que no pierda el 110% de motivación! Tranqui, llevo un portero de 30 Xd |
20/03/2011 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: claro manolo, si te viene bien el dinero pillao, y mas si tienes otro parecido Pek, creas tu luego la liga? sip |
20/03/2011 20:24 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Que tal chicos?, se acabo la segu da fase de mi liga y..... Campeon jejeje, a ver la ultima fase, que us vaya bien | 20/03/2011 20:29 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Hi nenes, ¿Que tal todos? Gracias a manolohoya, por la invitacion, la verdad que viene de lujo que sea hoy (así no hace falta remontar los numeros rojos con algun partido.. ) MI CHELSEA ha ganado hoy. La verdad que el juego no ha sido muy vistoso, pero ha ganado. Por cierto el David Luiz ese, vale los millones que pagaron por él (lo de Torres..., nunca me gustó, pero bueno, esperemos que marque goles como siempre). Como veo que està esto muy apagado, propondré un tema chorra. Necesita unas bambas para ir a correr, ¿sabeis de alguna marca buena? (si son adidas, rebook o esas ahorraos, que ya se que son buenas yo mismo, pero me refiero a alguna marca "baratilla"). Es por saber nada más xD Suerte a todos en vuestros respectivos partidos mañana. |
20/03/2011 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
despues de la marathon de partidos de hoy, he hecho la alineacion para mañana, y tengo media 65 :/ Oh, oh |
20/03/2011 22:44 |
- Div/Gr | ||