Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: ¡LA DE LA PELI DE HITMAN!!!!!! Brutal. Pues que sepas que el pavo de la peli de hitman, la duerme para no ... hacer eso que hacen los mayores. Ese tio si que es el puto amo (en la peli, ¿eh?) dark tu que eres de cine, alguna peli actual para bajarme que este bien? me gustan de las de pensar, no de las que no llevan a ningun sitio, si alguno conoce alguna? |
16/03/2011 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
Fue poner una @ en el hilo de Cagontoo y aparecer 2. A ver si echan al impresentable ese! |
16/03/2011 23:36 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
¿Has visto Origen? (no es muy actual y creo que ya ha sido comentada). |
16/03/2011 23:37 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Si te gusta ese tipo puede que te guste la del discurso del rey, aunque yo soy mas de Torrente 4, Saw 7, The Mechanic, The Fighter (muy buena), 127 horas o enterrado | 16/03/2011 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
darkstein dijo: ¡LA DE LA PELI DE HITMAN!!!!!! Brutal. Pues que sepas que el pavo de la peli de hitman, la duerme para no ... hacer eso que hacen los mayores. Ese tio si que es el puto amo (en la peli, ¿eh?) Pues yo la inyección para empezar nada más se la metía por donde se corta la foto así rollo país tropical y luego la pinchaba por delante por detras y haciendo el pino |
16/03/2011 23:40 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: darkstein dijo: ¡LA DE LA PELI DE HITMAN!!!!!! Brutal. Pues que sepas que el pavo de la peli de hitman, la duerme para no ... hacer eso que hacen los mayores. Ese tio si que es el puto amo (en la peli, ¿eh?) Pues yo la inyección para empezar nada más se la metía por donde se corta la foto así rollo país tropical y luego la pinchaba por delante por detras y haciendo el pino +1 |
16/03/2011 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
javicm dijo: Si te gusta ese tipo puede que te guste la del discurso del rey, aunque yo soy mas de Torrente 4, Saw 7, The Mechanic, The Fighter (muy buena), 127 horas o enterrado La del Discurso del Rey yo la he visto y la verdad que está entretenida, son dos horas pero no se me hicieron nada largas. |
16/03/2011 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
javicm dijo: ChaChe_Pipita dijo: darkstein dijo: ¡LA DE LA PELI DE HITMAN!!!!!! Brutal. Pues que sepas que el pavo de la peli de hitman, la duerme para no ... hacer eso que hacen los mayores. Ese tio si que es el puto amo (en la peli, ¿eh?) Pues yo la inyección para empezar nada más se la metía por donde se corta la foto así rollo país tropical y luego la pinchaba por delante por detras y haciendo el pino +1 |
16/03/2011 23:43 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: javicm dijo: Si te gusta ese tipo puede que te guste la del discurso del rey, aunque yo soy mas de Torrente 4, Saw 7, The Mechanic, The Fighter (muy buena), 127 horas o enterrado La del Discurso del Rey yo la he visto y la verdad que está entretenida, son dos horas pero no se me hicieron nada largas. No seria "El discuros del Gay"? xD |
16/03/2011 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: que te parece esta chache? Olga_Kurylenko Que sí que me gusta eh!! Y esta también |
16/03/2011 23:45 |
- Div/Gr | ||