Go to page 1 ... 190, 191, 192, 193, 194, 195, 196 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
11387 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
¿Alguien ha utilizado el Automatizar de la alineación?, ¿te los cambia teniendo en cuenta la energía?.

El finde no voy a tener conexion a internet y nose si dejar puestos a los suplentes desde el sabado a 1º hora antes del partido o usar el automatico y dejar el sabado a los titulares para que me ponga los suplentes el domingo .

Se admiten consejos.

Creo que te pone a los que mas media tiene, pero no puedo asegurartelo. Supongo que el segundo dia te sacaria algun suplente si este tiene mas media que los que han jugado. Alguien que lo haya probado seguro que puede ayudarte mejor.

A las malas, yo mezclaria 8 suplentes con 3 titulares con cambios de 30 minutos, asi tienes todos los titulares a tope el lunes.
11/03/2011 10:23
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
¿Alguien ha utilizado el Automatizar de la alineación?, ¿te los cambia teniendo en cuenta la energía?.

El finde no voy a tener conexion a internet y nose si dejar puestos a los suplentes desde el sabado a 1º hora antes del partido o usar el automatico y dejar el sabado a los titulares para que me ponga los suplentes el domingo .

Se admiten consejos.

la alineacion automatica va muy bien, no tienen solo en cuenta la media, si no tambien la energía, es decir, rota a los jugadores mas cansados, aunque tengan mas media que otro suplente.

Buenas
11/03/2011 10:28
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
cagontoo dijo:

Se admiten consejos.

la alineacion automatica va muy bien, no tienen solo en cuenta la media, si no tambien la energía, es decir, rota a los jugadores mas cansados, aunque tengan mas media que otro suplente.

Buenas

Pues entonces es buena opcion

Editado por javicm 11-03-2011 10:31
11/03/2011 10:31
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
cagontoo dijo:

Se admiten consejos.

Buenas

si es asi, de p.m.

gracias chavales
11/03/2011 10:33
  0, - Div3/Gr7
6142 msgs.
Golden Ball
Cagonto, el marea es gay, pero lo que te ha dicho es cierto, por esta vez hacle caso, yo tambien lo use y es coo el te ha dicho

Buenas
11/03/2011 10:52
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
Cagonto, el marea es gay, pero lo que te ha dicho es cierto, por esta vez hacle caso, yo tambien lo use y es coo el te ha dicho

Buenas

Noticion: "pero lo que te ha dicho es cierto" lo otro ya lo sabiamos
11/03/2011 11:01
  0, - Div3/Gr7
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Buenos dias cervatillos. 11/03/2011 11:28
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Buenos dias cervatillos.

Buenos dias golferas. A ver como te comportas, hoy debutas de titular en mi equipo .
11/03/2011 11:38
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
estorbi dijo:
Buenos dias cervatillos.

Buenos dias golferas. A ver como te comportas, hoy debutas de titular en mi equipo .

Ya me contaras como parto la pana

Aqui estoy pegado al pc mirando la evolucion del tsunami... tengo parentela por un par de paises que les va a llegar la ola en unas horas, a ver que tal
11/03/2011 11:46
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Blackjack 21 dijo:
estorbi dijo:
Buenos dias cervatillos.

Ya me contaras como parto la pana

Aqui estoy pegado al pc mirando la evolucion del tsunami... tengo parentela por un par de paises que les va a llegar la ola en unas horas, a ver que tal

Pues yo aunque no tenga a nadie, estoy siguiendo tambien toda la mañana lo ocurrido por el tsunami. Espero que lo gordo haya pasado.
11/03/2011 11:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 190, 191, 192, 193, 194, 195, 196 ... 396
193