Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla | Date | |
---|---|---|
Username
1542 msgs.
International
|
estorbi dijo: maketxumflim dijo: raul en cuartos, a ver si el madrid tambien pasa, no digais que no tendria un gustirrinin ese enfrentamiento eh bueno con el barca tambien, aunque para el mejor equipo del mundo seria un regalo yo si juegan el madrid y el schalke y les elimina con goles de raul juro que me pillo su camiseta Tú a callar que como os toque el Shalke os va a meter tres el Raúl y os va a mandar callar una vez más... Recuerdas?? |
09/03/2011 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: maketxumflim dijo: raul en cuartos, a ver si el madrid tambien pasa, no digais que no tendria un gustirrinin ese enfrentamiento eh bueno con el barca tambien, aunque para el mejor equipo del mundo seria un regalo yo si juegan el madrid y el schalke y les elimina con goles de raul juro que me pillo su camiseta ¿No tiene una cláusula de esas para no poder jugar contra el Madrid? |
09/03/2011 23:30 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: Es verdad, mucho mejor contra el Lyon |
09/03/2011 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: maketxumflim dijo: raul en cuartos, a ver si el madrid tambien pasa, no digais que no tendria un gustirrinin ese enfrentamiento eh bueno con el barca tambien, aunque para el mejor equipo del mundo seria un regalo yo si juegan el madrid y el schalke y les elimina con goles de raul juro que me pillo su camiseta yo voy a ver si la busco y me la compro del tiron ya jajaja albelda se hará del lyon no? la clausula monolo, la tenia que tener, si medio sueldo dicen que lo paga el madrid... aunque OJITO que el madrid no esta clasificado. |
09/03/2011 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, mañana y pasado, "Semana Blanca"!! | 10/03/2011 00:04 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Mañana y pasado pues, dias de pajas | 10/03/2011 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Mañana y pasado pues, dias de pajas que envidioso eres estobo... ta mañana tarde |
10/03/2011 00:37 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: estorbi dijo: Mañana y pasado pues, dias de pajas que envidioso eres estobo... ta mañana tarde Tamañana, ciervo |
10/03/2011 00:38 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: maketxumflim dijo: estorbi dijo: Mañana y pasado pues, dias de pajas que envidioso eres estobo... ta mañana tarde Tamañana, ciervo chache, hasta mañana!!!! toma un regalo y no hagas nada pensando en ella |
10/03/2011 00:40 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: chache, hasta mañana!!!! toma un regalo y no hagas nada pensando en ella Para mi gusto le sobra la cara |
10/03/2011 00:42 |
- Div/Gr | ||