Go to page 1 ... 130, 131, 132, 133, 134, 135, 136 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
No te preocupes, creo que se va a una panaderia, que es mas tranquilo.

Bah, la verdad es que me la sopla lo que haga, como si se pone un piercing en el culo y caga a lonchas...

Lo que no entiendo es la gilipollez esa de residente en bcn... si es un trabajo chorra que se puede hacer perfectamente desde Ushuaia si hiciera falta... en fin
02/03/2011 17:41
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
offenSuse dijo:

U-PLAY Online busca una persona que se pueda hacer cargo de las relaciones con la comunidad de sus productos, principalmente www.strikermanager.com y www.ibasketmanager.com, la persona se incorporaría a la plantilla de U-Play Online y trabajaría desde nuestras oficinas en Barcelona.

Las responsabilidades del puesto de trabajo serían:

- Atender a los problemas y dudas de los usuarios
- Detectar necesidades de los productos para conseguir mejorar su rendimiento
- Redactar comunicados de la empresa a los usuarios
- Preparar un boletín mensual sobre los productos
- Ayudar a la evolución de los productos con sus ideas y el feedback que tenga con los usuarios

Se precisa:

- Residente en Barcelona
- Imprescindible buen nivel de inglés escrito

Se valorará:

- Experiencia en Striker Manager e iBasket Manager, u otros juegos de navegador

Podéis enviar vuestros currículums a jobs@uplayonline.com

Vamos que el trabajo consiste en hacer de Klad y Esteller

Pues a mi me interesaba bastante pero eso de tener que residir en BCN... Como que yo vivo en Móstoles!!!!! Si no... Sí que hubiera mandado curriculum
02/03/2011 18:04
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:

Lo que no entiendo es la gilipollez esa de residente en bcn... si es un trabajo chorra que se puede hacer perfectamente desde Ushuaia si hiciera falta... en fin

Pero es que el "Botón @" está en Barcelona y hay que estar presente para darle de vez en cuando, que hay que explicarlo tó!
02/03/2011 18:05
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
13794 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo

Pues a mi me interesaba bastante pero eso de tener que residir en BCN... Como que yo vivo en Móstoles!!!!! Si no... Sí que hubiera mandado curriculum

02/03/2011 18:06
  0, - Div3/Gr7
Username
17001 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:

Pues yo estoy por enviarlo aun asi
02/03/2011 18:18
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Me voy a descojonar cuando les empiecen a llegar ¿CVs? de reshulos, canis y demas fauna que pulula por aqui 02/03/2011 18:21
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
offenSuse dijo:
¿Quién tiene huevos de escribir un post en general de despedida a Klad?

Yo habia empezado pero no se como sentará y me he rajado

Y que va a hacer con la hipoteca ??????

cuidado que un tal lost, digo madgoat, por poner una foto de un perro y tios en tapa-paquetes, dejo de entrar con madgoat.

no digo mas.

podíais preguntar alguno si te paganran en balones, en pack manager o veras pasta de verdad, lo digo, porque entonces, si podremos empezar a exigir de verdad, que a los pobres @ total como no les pagan, no podemos darles cera de verdad
02/03/2011 18:33
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
podíais preguntar alguno si te paganran en balones, en pack manager o veras pasta de verdad, lo digo, porque entonces, si podremos empezar a exigir de verdad, que a los pobres @ total como no les pagan, no podemos darles cera de verdad

"la persona se incorporaría a la plantilla de U-Play Online y trabajaría desde nuestras oficinas en Barcelona."

Por eso que dicen imagino que sera de sueldo, igual que toda la ristra de administradores y, posiblemente, algun fiscal.
02/03/2011 18:36
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
maketxumflim dijo:

"la persona se incorporaría a la plantilla de U-Play Online y trabajaría desde nuestras oficinas en Barcelona."

Por eso que dicen imagino que sera de sueldo, igual que toda la ristra de administradores y, posiblemente, algun fiscal.

ya eso tambien me lo he imaginado yo, pero vamos, como el juego era deficitario y no ganaban nada con el, parece raro jajjaa

otro pack manager gratis menos no? porque este tambien era @

http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=21099
02/03/2011 18:41
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pek, lo siento

http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=60113
02/03/2011 18:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 130, 131, 132, 133, 134, 135, 136 ... 396